Cuales Son Tus Joyas ?

Unido
marzo 7, 2008
hola gente me preguntaba cuales son vuestras joyas. en el tema de los videojuegos o consolas.

mi joyas son una NINTENDO 64 CON EL ZELDA y el MARIO 64.

LUEGO tengo los 2 mgs de ps2. esas son mis joyas.

si uviera guardado todo lo que tuve enves de vender o cambiar seria mucho mas feliz jaja. pero bueno asi son las cosas.

Unido
marzo 11, 2008
Lamentablemente mis joyas no son materiales.la única joya materializada que tengo es mi familia...

Unido
junio 6, 2008
Mis joyas son...

Spectrum con el Emilio Butragueño y el Buba Buba, y algunos mas que ahora no me se nombres.

Mega Drive con Street of Rage 3, GoldenAxe, Shinobi y Super Street Fighter II

Ps One con Metal Gear 1 (el caso que lo tengo no se si era en la 1 o en la dos)

y una NES, de las primera que salieron, con el supermario y el juego ese de matar patos, que iba con pistolita y todo.

Todos los tengo perfectamente guardados y bien conservados en un mueble de casa.

Unido
agosto 20, 2007
Pues todas las consolas antiguas con sus respectivos juegos , lo tire a la basura .. asiq lo mas antiguo que tengo es un par de juegos de PS2 y me importan una mierda XD

Pero nose porq tengo un aprecio special a Assassins Creed :p

Unido
junio 23, 2006
Mis joyas son.

Una megadrive con dos mandos y los Sonic, Sonic 3, Sonic & Nucles, sonic 3d, Golden Haxe 2, Samuray shadow, Jurasic Park, Lion King, Striker, Power ragers xD. Y el peor juego de su historia Fatal Rewind, vaya pufo.

Una N64 con Zelda Ocarina, Zelda Majoras, Mario 64, Goldeneye, Perfect dark, Turok Rage Wars, Fzero X, Star Wars rouge Scuadron (o algo asi), Donkey Kong 64, Kirby 64, Yoshi Storie, Quake 64, Doom 64, Wave race 64. Y tambien el peor juego de su historia Dual heroes.....PUF.

Luego de PSX el MGS con el VR MISSIONS (Autentica Joya de coleccion), Abe Odisse y uno de mis mayores orgullos, una version de Carmageddon con el precinto Original.

De PS2, MGS2 y MGS3 edicion caja metalica, Shadow Of the colosus........ y ya.

Molaria meter fotos de las joyas tambien.

Superior