Cuales son tus impresiones de MAG

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2010
Hola todos este es mi primer post en este foro y es sobre la beta de MAG
Para los que no saben MAG es un FPS exclusivamente online ósea que no tiene una campaña individual y es una exclusiva del PS3 algo innovativo sobre este juego es la cantidad de jugadores que es de 256 jugadores en una misma partida algo sorprendente para una consola

Bueno una vez dentro del juego me sorprendí por las gráficas pues no eran muy buenas haber si mejoran ese aspecto y pensé que la jugabilidad iba a ser parecida a un CoD pero es diferente no es necesario apuntar para matar a alguien que esta cerca la verdad me decepciono MAG seguiré jugando hasta que se acabe la beta

Ustedes que piensan

Unido
octubre 18, 2007
Difícil conseguir las gráficas de Crysis si va a haber 256 jugadores en pantalla + decorado. Con eso ya teníais que contar, es el handicap básico de cualquier MMO.
Por lo demas... ¿256 jugadores pegando tiros? Me parece que no va a haber quien se entere de nada XD

Unido
octubre 17, 2008
Lo he probado y de gastarme 70€ en un juego de este tipo, me lo gastaria en el ultimo Modern Warfare

Unido
marzo 23, 2009
Difícil conseguir las gráficas de Crysis si va a haber 256 jugadores en pantalla + decorado. Con eso ya teníais que contar, es el handicap básico de cualquier MMO.
Por lo demas... ¿256 jugadores pegando tiros? Me parece que no va a haber quien se entere de nada XD
para eso esta toltalmente estructurados los 256 y de forma jerarquica para que cada uno tenga sus objetivos correspondientes. Alomejor tu y tu grupo de 8 personas teneis como objetivo X y otros grupos de tu fraccion Y, no los 256 pegandose tiros en medio del campo

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
unos mapas inmensos que como veas algo que se mueve a lo lejos ni con el franco le vas a dar XD y unos graficos vastante penosos no me lo voy a comprar para nada...

Unido
enero 25, 2009
la verdad no me a gustado el muñeco es lento,y ni con lupa ves a los malos,e jugado poco pero el mapa esta guapo,grande y tiene muchos sitios para subirte y esconderte

Unido
diciembre 26, 2008
a mi si k em esta enpezando a gustar tengo un amigo k esta muy viciado,los graficos son penosos pero es interesante irte mejorando el personaje poco a poco y los mapas son grandes y poco detallados xd depende del precio lo pillare o no.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
me encanta 70% me lo comprare el 30% es si tengo money xD

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Lo he probado y de gastarme 70€ en un juego de este tipo, me lo gastaria en el ultimo Modern Warfare
sorry k te diga no va valer 70!!! valdra 30 como el socom ya que es un juego solo online no dispone de historia y el equipo de desarolladores solo trabajra en online otra cosa la grafia en la beta no esta igual que en el jeugo e Disco ya que sino pesaria mucho mas y el sonido tambien o eso an dicho los desarolladores del juego.

Unido
marzo 23, 2009
yo he convencido a mi hermano para que lo compre, total se lo iba a gastar en cualquier gilipollez y ahora almenos tendre un juego online de 256 jugadores

Unido
noviembre 27, 2009
Buff no me gusto demasiado lo de la arma que parece que la tienes a 3 metros pero por lo demas no esta tan mal.

Unido
noviembre 10, 2007
No me ha gustado mucho, habra que esperar a ver como esta la version final. :D

Unido
enero 3, 2010
A mi también me ha decepcionado bastante... he jugado un rato, y el franco es inmanejable, y ademas no se mueren los tios al no ser k le pegues 3 tiros, y los fusiles de asalto se van muchisimo para los tios k hay lejos, y se necesian muchas balas para matar a un tio... nose, no me acaba de convencer...:S

Unido
enero 8, 2010
sorry k te diga no va valer 70!!! valdra 30 como el socom ya que es un juego solo online no dispone de historia y el equipo de desarolladores solo trabajra en online otra cosa la grafia en la beta no esta igual que en el jeugo e Disco ya que sino pesaria mucho mas y el sonido tambien o eso an dicho los desarolladores del juego.
Pues quien sabe yo vivo en Estados Unidos y el juego esta en pre-venta a $60 que usualmente es lo que cuesta un juego completo solo que traiga el headset de Sony pero no lo creo

Unido
abril 30, 2008
A mi me encanto no es un juego que vas a lo rambo matando a lo loco es muy tactico y eso a mi me encanta :D

Unido
marzo 23, 2009
Es una pasada, me tiene enganchadisimo, me gusta mas que el cod que todo el mundo va a su royo y es reptitivo, aqui con los objetivos y tal las partidas son mas dinamicas y a veces se forma una batalla en la que todo el equipo aliado defiende un objetivo y el equipo enemigo ataca, es impresionante, pareces estar en la guerra XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior