Cuales son sus aficiones?

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno abro este post para que pasen y comenten sus afinaciones, aparte de la ya común (los videojuegos)...

Bueno comienzo yop...

Yo disfruto jugando al futbol, viendo peliculas, manipulando la PC, navegar en Internet, y salir con mi novia...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues yo me relajo tocando la guitarra eléctrica, me pego unos buenos vicios tanto a la consola como al PC, y por supuesto, salgo con mi señora y los amigos. Aunque últimamente lo único que hago es estudiar :(
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues mis aficiones haber...

Juego al Hoquei, me gusta mucho abrir los aparatos electronicos [volverlos a dejar como antes ya es otra cosa xD] y como no ,una de reciente, programas mis propios videojuegos, aunque sean chorras jeje :D

Enga saludos y suerte!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Senyor Eesha dijo:
Pues mis aficiones haber...

Juego al Hoquei
yo tambien juego ;), tambien me gusta bastante jugar al tennis, lo practico cada fin de semana y algunas veces montamos torneillos mis amigos y yo.

saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Senyor Eesha dijo:
Joder no si vamos a tener parientes al final XD Pero que juegas asi con los amigos o en competicion de verdad [ligas,torneos,etc] ah1 y en que equipo?

Enga saludos y suerte!!
no, xD al hoquei jugamos habeces entre amigos y realizamos torneillos, pero no a nivel nacional XD solo es un hobby

saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mm, yo haciendo parkour, me facina, me desestresa mucho.

Tambien medito mucho, como estuve como 1 año en el Tibet, peus aprendi el arte del meditar.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Haces parkour!!!!

Yo no, porque me da miedo perder de vista el suelo, de espaldas digo, o con las manos (se que es una tonteria, pero...), pero me encanta el parkour, te felicito, porque para que llegue a desestresarte, tienes que hacerlo muy bien.

Bueno, mis aficiones aparte de la ps3, por supuesto, pues son muy sencillas, hecharme unos fulbolines con los colegas (se liga bastante), ver alguna cosa interesante en la tele, salir con la churri (cuando la hay), y pasarselo bien en general.


Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
fnacker dijo:
Haces parkour!!!!

Yo no, porque me da miedo perder de vista el suelo, de espaldas digo, o con las manos (se que es una tonteria, pero...), pero me encanta el parkour, te felicito, porque para que llegue a desestresarte, tienes que hacerlo muy bien.

Bueno, mis aficiones aparte de la ps3, por supuesto, pues son muy sencillas, hecharme unos fulbolines con los colegas (se liga bastante), ver alguna cosa interesante en la tele, salir con la churri (cuando la hay), y pasarselo bien en general.


Saludos
Bueno como ya Maycles lo sabe yo no practico Parkour pero lo estoy ensayando para poder practicarlo... En cuanto al Fútbol y el Fútbolito pues mi pasión así que alegre de que allan varios como yo en esta comunidad.. Ahh Maycles y espero tus comentarios de tus nuevos trucos...

Un Saludo...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Ahh Maycles y espero tus comentarios de tus nuevos trucos.
Habals del parkour?. peus ya me salen los moratales, y el Gato doble, mmm asi el gato para atras, jeje, creo que esto te lo devo de decir en el msn XD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
yo juego mucho al futbol,porque me encanta.
Salgo con los amigos y con mi novia,y en mis ratos libres juego a la ps2 y estoy en el ordenador,muchas veces en el msn.

saludos!
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues mi mas grande aficion es jugar futbol con los amigos y tambien en torneos locales y no es por presumir pero vamos en primer lugar de la tabla :) otra es la musica escuchar (metal) y tocar la bateria
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno. como que a muchos se le da el futbol, y mayormente el deporte en general en el foro...

Pd. Lamento haberme ausentado durante más de 24 horas, pero es que tuve problemas con mi ordenador... "Pero tranquilos que yaestoy aquí"!!! :D

Un Saludo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pues me encanta ver a mi atleti (aunque sufra mucho XD), jugar tambien me gusta pero nose no me aceptan, es porque no soy tan bueno, me gusta y practico el basket, me encanta ver pelicuals, todos los dias me trago una...y poco mas...bueno y escuchar musica...ya esta...
 
Superior