¿Cuáles son los puertos que hay que abrir para tener NAT abierta? (MW2)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Pues eso últimamente me va con mucho lag y tal y me sale siempre NAT moderada. A ver si me podeis ayudar por favor.

Unido
enero 2, 2008
Lo ideal es activar el DMZ en el router para tener todos los puertos abiertos para la IP de la PS3. En mi firma tienes un enlace con manuales para configurar la PS3 y el router.

Un saludo.

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
yo kiero saber como poner la nat abierta (nat1).. porQ tengo la nat moderada(nat2).. alguien sabe de algún tutorial para sacar eso? mralexf1.. kreo k es lo tu también necesitas

Unido
abril 15, 2008
Hola, yo tengo el router ZyXel y no se como abrir los malditos puertos, Ya estoy en Nat y todo eso pero no se k poner en
Start Port No. y End Port No. , y luego en la IP Address Que pongo??
Muchas gracias!

Unido
noviembre 12, 2009
Teneis TOOOOODO lo de las nats y las configuraciones de router (tanto abrir dmz, como configuración ps3 y router) en un post que está CHINCHETEADO al principio del foro. Pasaos a verlo, y si aún así teneis problemas, entonces postead. Gracias.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
y la forma de abrir puertos varia en cada router.Lo unico comun en todos los router es*
que es necesario el nombre y contraseña de administrador del router(si no has introducido ninguna,vendra en el manual del router).Una vez accedas al router,busca la opcion de abrir puertos y abre los siguientes:*
TCP: 80,443,5223.*
UDP:34,3479,3658.*
En teoria, con abrir estos seis puertos,deverias pasar de NAT3 a NAT2 y solucionar los problemas de desconexion.**
En la pagina web www.adslzone.net* tienes"casi "todos los modelos y marcas de routers*
que hay en el mercado ademas de los manuales en español de dichos routers pues la mayoria bienen en ingles.

Los ajustes de la PLAY3 devén de ponerse manuales para q el ROUTER no os cambie la IP de la play3 cada vez q la encendais

Unido
abril 5, 2010
Buenas, nose si repito algo pero yo abro el DMZ o abro los puertos da exactamente igual, con el router de telefonica con la IP que me da la ps3 entonces bien, se me abre la nat en el mw2 pero al cabo de un tiempo( aveces semanas o aveces horas) me vuelve a moderada, voy a mirar la IP de la ps3 y ha cambiado, hay alguna manera de solucionarlo? Gracias de antemano.

Unido
enero 2, 2008
Buenas, nose si repito algo pero yo abro el DMZ o abro los puertos da exactamente igual, con el router de telefonica con la IP que me da la ps3 entonces bien, se me abre la nat en el mw2 pero al cabo de un tiempo( aveces semanas o aveces horas) me vuelve a moderada, voy a mirar la IP de la ps3 y ha cambiado, hay alguna manera de solucionarlo? Gracias de antemano.
Claro, debes fijar la IP de la consola para que no varíe. En Ajustes de conexión metes la IP que quieras de forma manual y listo. ;)

Unido
marzo 13, 2010
Si no me equiboco tienes que abrir estos puertos :

TCP: 80,443,5223.*
UDP:34,3479,3658.*

Para abrirlos .

Inicio/Ejecutar/cmd/ipconfig/Cojemos la mascara de sufred y la ponemos en mozilla firefox o internet explore / te pedira usuario y contraseña pon : usuario , usuario - si estas no van pon admin , admin - si estas tampoco van pon 1234 - 1234

Luego te deberia de salir router y luego nat .

Gracias , Lo siento si no te he podido ayudar :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior