¿Cuales son los primeros sintomas de ruptura del lector?

Unido
mayo 19, 2009
bueno pues nada queria saber cuales son los primeros sintomas que te empiezan a aparecer cuando tu lector de la ps3 se te esta por romper, solo para mantenerme alerta xD, gracias y saludos para todos.!

Unido
junio 20, 2009
Pues siento decirte que no hay sintomas, o por lo menos yo no los tuve. Un dia jugando al GTA de repente en medio de una mision en la que tenia que cargar, cogio y se me quedo bloqueada y con la pantalla en negro. Y cuando la reinicie, no me salia el icono del juego.

Unido
diciembre 16, 2007
En mi caso, fueron muchos bloqueos, meter un juego, lo lee, sacarlo y meterlo otra vez y no lo lee, y asi continuamente.

pero sobretodo bloqueos asta que te deja de funcionar... ya tengo experencia con 2, y en las dos lo mismo.

salu2!

M

Magic978

Solo hay uno y por muchas "leyendas urbanas" que se cuenten solo hay uno.

Empieza simplemente por no leerte los discos y luego si.......a si poco a poco y cada vez le cuesta mas leer los discos hasta que llega un momento que de 25 intentos sale 1........Ese es el fin del lector.

Se puede decir que no hay sintomas......directamente empieza por fallar y por consiguiente dejar de funcionar.

rik

Unido
marzo 17, 2009
a mi no me a pasado pero un amigo le empezaba no le el juego no lo lee lo leeee bn!!!

despues asin continuamnet asta que se le quedo pilla y ya no lo volvio a lerr

salu2!!!!

Unido
mayo 22, 2008
A mi me funcionaba perfectamente hasta que un dia dejo de leer los discos, sin mas.
Con la segunda, me fallo una vez y despues siguio perfectamente, al mes dejo de leer los discos otra vez y no volvio a funcionar.

Unido
agosto 11, 2007
A mi empezó fallandome el sonido. Estaba jugando al COD4 (no digo que sea culpa de este, ya que con cualquier otro podría haber pasado) y se dejaron de ir los tiros, solo se oian las voces, despues se oian solo los tiros y las voces no y asi haste ke se pilló la ps3 y al volver a encenderla no salia el disco.

Superior