bueno pues nada queria saber cuales son los primeros sintomas que te empiezan a aparecer cuando tu lector de la ps3 se te esta por romper, solo para mantenerme alerta xD, gracias y saludos para todos.!
Pues siento decirte que no hay sintomas, o por lo menos yo no los tuve. Un dia jugando al GTA de repente en medio de una mision en la que tenia que cargar, cogio y se me quedo bloqueada y con la pantalla en negro. Y cuando la reinicie, no me salia el icono del juego.
Solo hay uno y por muchas "leyendas urbanas" que se cuenten solo hay uno.
Empieza simplemente por no leerte los discos y luego si.......a si poco a poco y cada vez le cuesta mas leer los discos hasta que llega un momento que de 25 intentos sale 1........Ese es el fin del lector.
Se puede decir que no hay sintomas......directamente empieza por fallar y por consiguiente dejar de funcionar.
A mi me funcionaba perfectamente hasta que un dia dejo de leer los discos, sin mas.
Con la segunda, me fallo una vez y despues siguio perfectamente, al mes dejo de leer los discos otra vez y no volvio a funcionar.
A mi empezó fallandome el sonido. Estaba jugando al COD4 (no digo que sea culpa de este, ya que con cualquier otro podría haber pasado) y se dejaron de ir los tiros, solo se oian las voces, despues se oian solo los tiros y las voces no y asi haste ke se pilló la ps3 y al volver a encenderla no salia el disco.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.