Cuales son los 2 juegos mejores para vosotros?

Unido
julio 8, 2009
Buenas .Que dos juegos no podrian faltar; solo 2 eh y por que??????

Voy a poner mas jejejeje
- cual es el juego que mejor explota a la play 3 me refiero a encuanto graficos y relidad ?
-Cual es el juego que mas os ha sorprendido es decir que os ha dejado flipados de lo imaginativo y diferente que es al resto?
-Cual es el mejor juego de deportes para vosotros?
-Cual es el mejor juego en primera persona ????
-Cual es el mejor jueo de guerra??
y por ultimo pro o fifa jejeje es broma a esta no contesteis que paso de entrar en un debate.

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Uno de shooter, Cod4 (guerra moderna ) o Cod5 (guerra antigua). porque son los mejores juego de shooter que exiten en PS3 ahora mismo, y el otro juego, pues Uncharte 2, porque , pues porque es un juegazo en graficso , jugabilidad, y entretiene mucho...

Unido
noviembre 2, 2007
Como son solo 2:

GTA-> porque tienes libertad en ciudad, misiones, disparos, pelea, coches, motos, guarrazos(accidentes), sexxx, personalizacion de personajes, trucos, online, persecucion policial, comida, minimaquinas, billar, bebercio...tambien hay viejas XD.

FIFA09-> Porque es el rey del futbol, y porque el futbol es el deporte rey
Tekken-> Si no te gusta el deporte esta es tu otra opcion. el mundo de las peleas, el rey del puño de hierro.

Unido
enero 29, 2009
Si hay k elegir solo 2 pos aki va una de 4ªs partes:

El COD4 el principio de una saga (modern Warfare) buenisima kon bueno sprecedentes al se un COD.

El Metal Gear Solid 4 para mi Snake es EL MEJOR.

Para mi estos 2 juegos tenian k ser obligatorios y dartelos kon ps3 a la k la komprases

Unido
septiembre 21, 2007
te recomiendo el mgs4 por que es el mejor juego de ps3 y el killzone 2 por ke es el ke mayor explota a ps3....

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Uncharted --> Ese realismo, esa historia, los personajes, el TODO en general es una maravilla.

Little Big Planet --> Un juego donde el único límite es tu imaginación ¿que mas se puede pedir?

Podría decir muchisimos mas...

Unido
octubre 11, 2008
Pues primero que todo, el juego de la mejor saga que ha salido, MGS 4, y pues el que me tiene más viciado el Killzone 2 eso es un pedazo de juegazo.

Bueno que fueran tres pondría el Uncharted, también un juegazo.

Unido
enero 29, 2009
Buenas .Que dos juegos no podrian faltar; solo 2 eh y por que??????

Voy a poner mas jejejeje
- cual es el juego que mejor explota a la play 3 me refiero a encuanto graficos y relidad ?
-Cual es el juego que mas os ha sorprendido es decir que os ha dejado flipados de lo imaginativo y diferente que es al resto?
y por ultimo pro o fifa jejeje es broma a esta no contesteis que paso de entrar en un debate.
Juego k mejor explota ps3??

Pues yo kreo k el Metal Gear Solid 4.

Imaginativo y difernte??

Pues el Mirror´s Edge.

Juego de deportes???

Pues yo kreo k los Tekken k la lucha al fin y al kabo es deporte (aunk en el genero de los videojuegos tenga su propio apartado).

juego en 1ª persona??

el Oblivion k puedes ponerlo en 1ª y 3ª persona.

Juego de guerra??

El Call Of Duty 4.

Ya k no poneis nada en mi post de "vuestros 10 favoritos de la historia" pos escribo aki.

Última edición:
Unido
julio 15, 2008
MGS4

Uncharted (quiza porque no me informe nada del juego y me pareció un juegazo

FIFA 09

Bioshock o COD
COD4

Superior