cuales d stos juegos debo comprar?

cuales 2 de los 3 elijo?

• Fifa 09

Votos: 19 32.2%
  • Resistance 2

Votos: 35 59.3%
  • Need for Speed Undercover

Votos: 5 8.5%

• Total de votantes
    59
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 11, 2008
wenas creo sta encuesta por una cuestion. d stos 3 juegos k kiero komprarame solo puedo comprarme 2 y son:

- Fifa 08
- Resistance 2
- Need for speed undercover

pues haber si podeis ayudarme los k los tengais y darme vuestras opiniones d kuales son los 2 mejores. gracias y

Salu2

Unido
diciembre 3, 2008
Yo te recomiendo el RESISTENCE 2 porque el modo historia es muy largo y el ONLINE mola mucho. El NFS es una p#ta mi#rda. Y si te gustan los de deportes comprate el FIFA
Tu eliges

Unido
octubre 1, 2007
Yo te recomiendo el Fifa 09. Es el mejor simulador de futbol, me atreveria a decir de la historia y el online te va a dar muchísimo juego ya que es de lo mejor.

Unido
septiembre 28, 2008
solo NFS Undercover! y si te aburres mucho y te gusta el futbol, Fifa09.... en R2 ni pienses...:S

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
pff son bastante muy diferentes la verdad cada uno va a su estilo
conduccion , deportes y "pium pium"
Pero por mi parte seria el Resistance 2

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
los 3 juegos de generos diferentes, no se pueden comparar... yo me quedaria con el resistance 2... los shooters es algo que he descubierto con la ps3... los juegos de futbol ya me rayan [tanto fifa como pes]... los juegos de coches [me quedaria con el MC LA]... y el resistance 2 es un juegozo!! offline: su historia es tremenda, y su online 30vs30 ya lo dice todo

Unido
enero 19, 2008
RESISTANCE 2 :trofeo: ese es increible no se compara con los otros dos, fifa no me gusta asi que yo me compraria NFS U :D

Unido
julio 2, 2008
xDDD en el titulo pareciera k fuera una olbigacion k t los tienes k comprar XDD dicen k el nfs no da la taya, y el resistance dicne k esta bn bueno ademas tiene trofeos, y el fifa si t gusta el futbol en la ps3 pues ese es tu juego =P yo diria resistance y fifa y si solo puedes 1 el resistance

Unido
octubre 16, 2007
Pues la verdad es k no se cual pillaria XD

-Fifa 09 los juegos de deportes me aburren menos NHL XD
-NFS U me lo hiva a comprar xo un amigo me digo k era muy corto el juego y los garficos de
PS2 XD
-Resistance 2 pues el primeo no me gusto y ni me lo pase y pues para comprar la segunda parte para no saver l'historia pues paso XD

P.D: Si tubiera k pillar uno resistance 2

Última edición:
W

Warrior1899

De los citados solo compraría Fifa 09 si te gusta el futbol, y si te gusta los juegos de ciencia ficción cómprate el Resistance 2 también. El NFS Undercover no me lo compraría.
Saludos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
de esos los mejores son resistance y fifa, el need caca (el juego, no el user de laps3 XDXD)

Superior