Cuál será el mejor shooter táctico?

Próximo mejor shooter táctico.

• Operation Flashpoint: Dragon Rising

Votos: 23 37.1%
  • Massive Action Game: MAG

Votos: 30 48.4%
  • Battlefield: Bad Company 2

Votos: 9 14.5%

• Total de votantes
    62
Unido
enero 19, 2008
Hola, tengo bastantes dudas acerca cuál será el mejor shooter táctico en un futuro cercano.

Aquí os dejo los cuales, en mi opinión tienen mejor pinta, simplemente votad el que mejores sensaciones os causa.

* Operation Flashpoint 2
* Massive Action Game
* Battlefield: Bad Company 2

Unido
marzo 25, 2009
En el MAG con 256 personas me parece que era jugando a la vez me parece que poca tactica se va a ver
Habrá un comandante por bando que dictará órdenes y objetivos, así que será mucho más táctico de lo que creéis (que aquí todo el mundo se cree que será salir y morir...).

Unido
diciembre 16, 2007
Operation flashpoint 2 sin duda. MAG, lo beo mas estilo COD, y el battlefield, no se como es. Pero a no ser que saquen el ARMA 2, para consolas, Operation Flashpoint 2 sera el mejor shooter tactico realista.

Unido
mayo 19, 2008
Operation Flashpoint: Dragon Rising !!!!

Por dios mag tactico??? La gente q bota a visto o juagado alguna vez??!!! :douh::douh:

--- [ Añadido ] -----
Habrá un comandante por bando que dictará órdenes y objetivos, así que será mucho más táctico de lo que creéis (que aquí todo el mundo se cree que será salir y morir...).

XD as jugado??? XD

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
de esos que pones el unico tactico puro y duro es el operation flashpoint 2...
el MAG lo es pero no tanto, con 256 jugadores a la vez... mas de uno desobedecera las ordenes y s perdera la partida por ello... (eso no es como el cod o el killzone) y las tacticas quedaran reducidas a acciones individuales de calidad (a no ser que sea un clan organizado y tal...)
el BBC 2 de tactica tiene poco... al menos si es como el 1

Última edición:
Superior