Cual parche es el que no deja los trofeos en pes 2010?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 25, 2009
hola, como andan??
bueno, mi duda es esa cual es el parche que no permite conseguir los trofeos en pes 2010, el oficial que salio el sabado o el que está rondando por laps3.com??
un saludo desde argentina

Unido
septiembre 14, 2009
si, el oficial en la pagina
www.winningelevenblog.com o algo asi
pero cual es el que no te permite obtener los trofeos??
Que yo sepa esa no es la pagina oficial del juego,son parches de usuarios,solo hay que leer un poco....,y en el caso de que lo fuera no lanzarian un parche en una web sino que seria para descarga en tu consola cuando pongas el juego...,como siempre vamos....

Unido
diciembre 12, 2007
pero la pregunta seria al reves, cual es el parche q te deje conseguir trofeos? es un dilema, conseguir trofeos del ser una leyenda y liga master con esos nombre sy ekipacione stan malos o ponerlo bien

Unido
noviembre 1, 2007
yo el unico que me instalado a sido el "OF de darknessevil" sin transpasos que es el unico que no pierde trofeos ni nada los demas no se y tengo comprobado que ese OF te permite seguir consiguiendo trofeos porque cuandolo instale solo tenia 1 y ya tengo 10 y me quedan los mas dificiles de conseguir o los que tardan mas en conseguirse porque requieren tiempo...

Unido
abril 20, 2008
Holaa! Según tengo entendido hay dos formas de usar un OF de otro usuario, y poder seguir consiguiendo trofeos:

1.- Que el OF no modifique ni Stats ni fichajes al sustituir nuestro OF.

2.- Que el OF que instalemos en nuestra PS3 no sustituya al nuestro, es decir, tenemos que borrar los nuestros primero, y después copiar el OF de otro usuario que queramos usar.

No he comprobado ninguna de las dos todavía, pero parece que valen. Si la segunda forma de conservar los trofeos funciona, me parece la mejor, puesto que podemos usar el OF que a cada uno le parezca el mejor.

Id probando y comentáis a ver qué tal.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior