Cual os vais a pillar este año.Fifa10 vs pes10.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Que pasa gente!!!
Otro añito mas y la competencia es cada vez mayor,¿decirme cual os vais a comprar que yo tengo muchas dudas de estos titulos?

De todas maneras van a sacar la demos ay nos podremos convencer y compararlos nosotros mismos.

QUE GANE EL MEJOR!!!!:trofeo:

Unido
marzo 22, 2009
yo, sin probar demos, siempre he sido de pro, pero este año voy a darle una oportunidad al Fifa, el año pasado no se la di y me he arrepentido bastante ya que las 2 o 3 que he jugado me ha molado asik este año lo tengo casi seguro

Unido
febrero 12, 2009
yo siempre he sido de pro hasta llegar a ps3 , incluso tengo los dos , fifa y pro pero creo que fifa esta año cae tambien ya que los videos del pes 2010 que he visto no es que cambie mucho del 2009

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Yo como siempre me cogere el Fifa de hecho lo he reservado...Considero que el Pro es muy simple y que solo con irte para un lado es sufuciente para regatear al jugador...podria decir mas ventaja del fifa pero para eso ya hay otros temas.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Ya podrias poner una encuesta xD

Yo me quedo con FIFA10 segurisimo, el 09 me ha encantado y lo sigue haciendo y me da igual lo que mejoren del PRO, FIFA10 RuleZ.

saludos.

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Yo me quedo con mis PES siempe FIEL!, Fifa tendra las mejoras que quieras pero como PES ninguno!

Unido
agosto 22, 2009
sin ninguna duda fifa10, los de pro intentan hacer un SIMULADOR ?¿ pero como si nisikiera tienen las licencias de las ligas amos !! enga a kien kieren engañar es como si el gran turismo
pusiera coches inventados entonces no es un simulador al fifa hay unas 25 ligas todos con sus camisetas verdaderas al pro se inventan todo la camiseta del valencia lila jajaj los jugadores de la seleccion holandesa todos inventados y asi en todos ¡ no es serio esto al fifa solo le faltaria poner la liga rusa y las sud - americanas y listo al pro los jujadore nisikiera tienen cadera , apenas hay regates etz... etz.... enfin mucho ha de canbiar pro para mejorar y superar al todo poderoso fifa por no hablar del online ke el del pro no sirbe pa na de na enga y paro porke puedo estar to el dia criticando a los de pro

Unido
agosto 11, 2009
FIFA 10 sin lugar aa dudas JuEgAzoooO

nota:El rey del Futbol aa vuelto FIFA 10................................01/10/2009*****

SALUDOSSS!!!!

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Yo el pes fijo, ha mejorado respecto el 09, aunque si ha mejorado mucho o poco ya se vera... aunque a lo mejor este año tambien me pillo el fifa... todavia tengo que probar las demos y entonces decidire...:D

Última edición:
Unido
julio 3, 2009
fifa porque es el mejor en todo
y
pro xk con amigos nos creamos un equipo yo el coca cola team con la camiseta de cocacola roja, de logo una fotito de cocacola y la segunda equipacion la cocacola ZERO xD y el rival es Pepsi 1a azul y segunda amarilla, q risas xD

el dia que fifa puedas crear equipos de tal manera... adios pro...

Superior