Cual os comprariais?

Unido
agosto 16, 2007
Yo solo e jujado el 5 y es genial tambien hay gente en el online pero todos dicen que es mejor el 4, lo bueno del 5 que tiene trofeos si te gustan estos

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
bueno pues sere yo el primero que defienda el 5...
de normal en el 5, suele de unos 70000 hasta 120000 jugadores online, siendo los servidores de 18 como mucho, yo creo que ya es gente. xD
las armas del cod4 son actuales y del 5 son mas antiguas, pero es como todos juegos,pillarle el punto a algun arma, en el cod4 aunque sean nuevas y relucientes si sabes disparar mataras igual que en el cod5. Yo personalemente en el cod5 mato bastante.

yo no veo que uno de los dos sea mejor que el otro, son practicamente iguales, igual el 5 tiene alguna cosita mas, por ser mas nuevo, pero por lo que te tienes que decidir es si te gustan mas las armas actuales o de la segunda guerra mundial, porque la ambientacion en los dos es impresionante, en los dos encontraras algun chetillo por hay suelto (pero en todos shooters hay chetos practicamente) te compres el que te compres te gustara, aunque es verdad que el cod4 le gusta mucho a la gente porque ya lleva tiempo en el mercado, ya le pillaron el truco, las armas son mas bonitas, se saben los mapas y van como pez en el agua jugando online.

tira una moneda al aire y arreglado, quedaras satisfecho seguramente con lo que salga.

Unido
mayo 15, 2008
yo me compraria el cod 5, porque la gente que esta jugando a este juego tiene menos experiencia y es mas facil para empezar, como empieces ahora con el cod 4 lo tienes muy chungo la gente se las save ya todas. Yo tengo los 2 y te recomiendo el 5 en el 4 es mas chungo jugar. Aparte el modo historia del 5 es mucho mejor y el online es muy bueno en los 2. cojas el que cojas no te arrepentiras.

Unido
abril 9, 2008
Cod 4 sin dudarlo amigo.mas barato ,mas calidad,mas gente. Lastima que no tenga trofeos.

Unido
noviembre 11, 2007
COD4 O COD5:esque me dicen que el 4 hay mas gente en el online y las armas son mejores y mas nuevas.??':douh::douh:
Cada uno tiene su punto y depende de que te atraiga más. Ahora bien, lo que te han dicho habria que cogerlo con pinzas. Es verdad que COD4 mantiene muchos usuararios pese a que salió hace más de un año, pero en COD5 hay más gente, no hay ninguna duda. Y en cuanto a que las armas són 'mejores y más nuevas' que quieres que te diga, no veo porque tienen que ser mejores las unas que las otras. COD5 recrea las armas de la IIGM, mientras que COD4 lo hace con armas contemporáneas. Si porque sus armas sean 'mejores y mas nuevas', el juego es más bueno, cogete uno futurista donde los puedas pulverizar.

Última edición:
Superior