Cual os comprareis?

Cual teneis pensado comprar?

• Infamous

Votos: 38 34.5%
  • Prototype

Votos: 24 21.8%
  • Ninguno, no me llaman la atencion

Votos: 48 43.6%

• Total de votantes
    110
Unido
diciembre 3, 2008
Yo el inFAMOUS, me llama mas la atencion, aparte mi mejor amigo se va apillar el Prototype

Unido
febrero 9, 2008
Yo en principio ninguno, ya que no me llaman mucho la atención aunque infamous tiene buena pinta más que prototype. Esperaré a ver las críticas y luego hare. Pero hay que ahorrar que este otoño se plantea cargadito. jajaja.

Unido
abril 19, 2009
Yo en principio prototype, los dos me tientan, pero seguramente este ultimo me atraiga mas por su jugabilidad.
SaLu2

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo me pillare los dos.Me gustan los dos por igual,aunque he votado por el Prototype ya que la jugabilidad es mas variada,aun asi los dos me encnatan :palmas::palmas:

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Pues por ahora ninguno de los dos aunque segun vaya pasando el tiempo y vea la opinion de la gente me lo comprare o no.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues por ahora ninguno de los dos aunque segun vaya pasando el tiempo y vea la opinion de la gente me lo comprare o no.
La opinion de la gente?Cada persona va a tener diferente opinion sobre los juegos unos diran que son mediocres y otros Juegazos,creo que es mas importante es ir por tus gustos,no por lo que diga la gente

Unido
marzo 28, 2009
Para mi el prototipe aunk parece que la gente se decanta mas por el infamous yo al prototype le veo con mas accion al infamous me recuerda a spiderman pero con rayos

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Creo que ninguno, por ahora no me llaman la atencion, aunque para escojer me quedo con InFamous

Unido
junio 23, 2008
Yo creo que Protoype, he visto unos cuantos vídeos y me llama mucho la atención, promete bastante, además he estado mirando el Hilo Oficial que ha hecho Dani y me ha gustado mucho

Salu2 :hola:

Superior