¿Cuál morirá antes entre estas 3 seminuevas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
Hola amigos, hace poco un amigo me regaló una PS3 60GB y me dijo que si conseguía arreglar los problemillas que tenía, me la podía quedar.
Pues bien, finalmente la abrí y no conseguí arreglar el problema que tenía en el sensor de encendido (que no detectaba nada al pulsar), y aunque sustituí la pasta térmica de los procesador y revisé toda la consola abierta hasta la placa madre, al volver a montarla seguía con el problema de las luces rojas intermitentes, insalvable y no me iba a dejar el dinero en hacer un reballing sin tener por seguro que ese era el problema.
Yo era de Xbox, me pasé a Ps3, volví a Xbox y el caso es que ahora me ha abierto las ganas de tener PS3 el hecho de casi casi haber vuelto a tener una, además de que quiero aprovechar las funcionalidades que Sony ha prometido entre PS3 y PSVITA y se aproximan exclusivos para PS3 muy jugosos.

Bien, fuera de rollos.

He estado mirando en Game y, tienen (hablo de seminuevas, no tengo dinero para una nueva):

Modelo de 60GB: 100€
Modelo de 40GB: 100€
Modelo Slim de 120 GB: 120€

Personalmente, el modelo que más me interesa es el de 60GB, me parece un puntazo el lector de tarjetas que trae incorporado, los 4 USBS y la retrocompatibilidad con PS2.
PERO, pero, al ser el modelo más antiguo y según estoy leyendo el 80% de ellas terminan con luces amarillas hasta que salieron más modelos revisados de distinto disco duro y se corrigió la mala arquitectura que ocasionaba los sobrecalentamientos.
Aunque según he estado leyendo, la de 40GB también da bastantes problemas de luces amarillas y ni siquiera tiene todo lo bueno de la de 60GB y la Slim, aunque es de 120GB he leído que en la gama Slim es el modelo al que más luces amarillas le salen, el equivalente a la mierda de 60GB pero en Slim.
Se supone que me dan un año de garantía, pero teniendo en cuenta que los modelos de los que hablo (y en especial el que quiero) son muy antiguos, tengo por casi seguro que me saldrán las luces

¿Qué hago?

Gracias por leer.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
71
Karma
21
Yo conozco gente con la de 60desde que salio y no han tenido problemas... Si es por asegurar la slim de 120gb. La de 60gb es preciosa con el cromado brillante jejejeje
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
33
Karma
2
yo me fio ya poco de una de 2º mano, a mi me salio las luces amarillas y me deshice de ella la consola y el sixasis por 55 euros y me he comprado la de 160 gb por 187, y ya tengo garantia y años de consola.
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Esto de la 2ª mano es una lotería, puedes dar con una consola que te dure eternamente o por el contrario que a la semana tengas que estar devolviéndola porque a petado y eso vale con cualquier modelo, pero puestos a elegir me decantaría por la de 120GB.

Por cierto llevo tiempo buscando un lector de 60GB y veo que eres de Madrid, te interesaría venderme el de la consola que tienes quemada, si te interesa o no dímelo por MP para no desviar mucho el hilo, saludos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@ehsergio dijo:
yo me fio ya poco de una de 2º mano, a mi me salio las luces amarillas y me deshice de ella la consola y el sixasis por 55 euros y me he comprado la de 160 gb por 187, y ya tengo garantia y años de consola.
Una de 160GB slim por 187€ nueva?? dónde?
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Yo te recomiendo la de 120GB porque la de 60GB pensaras que en tu vida no la vas a llenar, mentira necesitaras mucha memoria mas que nada por lo nuevo que esta adaptando Sony a las consolas.
UN saludo
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
@Respawn dijo:
Yo te recomiendo la de 120GB porque la de 60GB pensaras que en tu vida no la vas a llenar, mentira necesitaras mucha memoria mas que nada por lo nuevo que esta adaptando Sony a las consolas.
UN saludo
El disco duro es lo de menos, terminaré cambiandoselo a uno grande casi seguro.

El tema está, con la de 60GB, si merece la pena el riesgo de que se te pueda quemar, a cambio de los usbs, lectores y retrocompatibilidad extra.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
La verdad yo tengo la de 60 GB desde que salió la play y tengo que decirte que el único problema que tengo con ella es la memoria, pero la Play va estupendamente.
Ara como recomendarte te recomiendo la Slim por la memoria y por lo de la lux amarilla (aunque es mas fea) xddd
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo tambien tengo la de 60 gigas y me la compré el dia que salió. Estoy teniendo los primeros problemas ahora,y es que cuando esta tumbada se me recalienta mucho y los ventiladores zumban que no veas,pero de pie sin problemas. Y en 5 añitos,ni un fallo de ningun sentido y aparte de ello pues que es retrocompatible. Yo te la recomiendo,yo me la pillare de 2a mano cuando se me joda esta y le cambio el disco duro. Ademas es preciosa,la slim es un cacharro,mas fiable pero fea.
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
Finalmente he comprado la fat de 40 GB.

La de 60 era misión imposible encontrarla, no la tenían en ningún lado, con la Slim de 120gb ya se iban a los 140€ y esos 40€ de diferencia ya me dejaban sin Uncharted 3, así que me he cogido una de 40GB que venía desde la central, impecable, embalada, con plásticos...

Y la sorpresa, al mirar el espacio libre que me quedaba... 139 GB.

Se les ha debido pirar la pinza y me la han dejado al precio de una de 40, yay!
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
yo cuando compro algo de segundamano me gusta antes saber los motivos de la venta y si realmente la vendio por lo que comenta. No se, tener un trato al menos con el vendedor.


Haber si te sale buena la consola que le han metido un hdd distinto por lo que comentas :D
 
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
57
Karma
8
si tienes la de 60gb seras de los pocos que las tenemos Edición limitada..... ! ;) muy poquitas consolas salieron con esas caracteristicas , con lector de juegos ps1 ps2 y ps3 ! :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior