¿ Cúal me recomiendan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Ubicación
En mi casa
Bueno ya hize un post sobre esto .. Pero sigo indeciso ...

Mañana me comprare un juego que me dure todo el verano y más ..

PD : Me gustan los shooter y la acción y aventura

¿ Battlefield bad company 2 ? ...

O .. ¿ Uncharted 2 ? Decir porqué elegiis ese por favor Me interesa mas que nada el online

Un Saludo
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El Online del Battlefield Bad Company 2 es muy entretenido por lo menos mas que el Uncharted 2.. he tenido los 2 y el BBC2 tienes para mucho rato... y el DLC de Vietnam una gozada ^^ la pena es que se queda corto pero muy completo por los 13 € mas que 1 pack de mapas del COD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Shooter: Bad Company 2.
Aventura: Uncharted 2 es una maravilla. Sino has jugado al Batman, es otra buena opción a tener en cuenta.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Yo te recomiendo el Uncharted 2 , tendrás una historia para unas 10-14 horas y además hay un pack con el primero en Game. También tiene un muy buen online y bastante activo :B
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Uncharted 2- Buena historia, Online magnifico. Platino largito, por hacer 2 veces el juego.
BBC2- Historia asekible pero corta, Online magnifico sin nada d lag y siempre encuentras partida, Platino sencillo.
Espero aclararte.
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Pues yo me hice con los 2 al vez, ambos muy buenos.
 

carlosdemota

carlosdemota
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
59
Karma
5
Solo he jugado al BBC2 online es muy bueno y dificil y eso hace de que te vicies aun mas jaja. Aunque el uncharted 2 no he jugado online la historia me la he pasado y esta muy bien el juego.
Lo unico que he jugado online en uncharted es la beta del 3 y me gusto aunque es distinto a un shooter cuando vallas a la tienda piensa si quieres aventura o tiros, tiros y mas tiros jajaj
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
si solo quieres online battlefield bad company 2 es el que debes cojer pero ten encuenta que la historia del uncharted 2 es mil veces mejor!
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Son los dos unos juegazos, pero si te interesa más el online, Bad Company 2 es tu juego, no lag, servers dedicados, encuentras partida siempre y es sencillamente bestial.
Un saludo.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Limon88 dijo:
Bueno ya hize un post sobre esto .. Pero sigo indeciso ...

Mañana me comprare un juego que me dure todo el verano y más ..

PD : Me gustan los shooter y la acción y aventura

¿ Battlefield bad company 2 ? ...

O .. ¿ Uncharted 2 ? Decir porqué elegiis ese por favor Me interesa mas que nada el online

Un Saludo
EL BBC2 el Online es una pasada, pa' echarle cientos de horas sin aburrirte, tambiénpuedes pillarte los DLC's de Vietnam y Modo Agresión, tendrás pa' rato :D
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Uncharted 2, muy buena historia y un online divertido y adictivo, ademas de, para mi mejor jugabilidad, graficos y satisfaccion al acabarlo. Un saludo!!
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Si es online seamos razonables Battlefield bad company 2 es mejor online que Uncharted pero Uncharted tiene una historia increible.
Encantado de ayudarte.
Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior