Cual me recomiendan

Cual me recomiendan

• Medal of honor

Votos: 5 18.5%
  • Black ops

Votos: 11 40.7%
  • Quedate con el Bad company 2

Votos: 11 40.7%

• Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2009
Hola,tengo el bbc2 y quiero venderlo y pillarme el MOH o el Black ops,cual me recomiendan??? me quedo con el bbc2???.Un saludo.Felices fiestas.

Unido
septiembre 1, 2009
El black ops es mucho mejor EN TODO. Pienso que antes de crear post de este tipo deberias mirarte videos de ambos juegos y si asi no te aclaras pues nose mirar los hilos y tal.

Unido
enero 23, 2009
Yo tengo el bc2 y el black ops, es mejor el bc2 pero como todos mis amigos tienen el bo pues me lo pillé, y no me arrepiento

Unido
noviembre 13, 2010
Si el "Black ops" fuese un juego normal, te diria que el black ops. Con los callofduty tienes asegurado un monton de vicio online. Pero como en este caso es una "basura" terminaras el individual, jugaras a zombies (no te quedará otra) y del online olvidate, si no quieres tirar tu mando o tu play por la ventana.
Yo juego ahora al medal of honor, y la verdad no se???? por qué ese juego no ha tenido exito, es la combinación perfecta entre el BBC2(estrategía) y el arcade del (cod), escenarios muy grandes y bien realizados, buenos graficos, el individual es de los más reales que me he encontrado, nada de RAMBOS. Tiene momentos muy buenos y pantallas en el desierto de una calidad muy buena. Lo dicho creo que su problema es que no se llamaba (call of duty)
El BBC2 no me gusta tanto por el exceso de vehiculos que tiene, el online debe de ser más simple, de lo contrario para que te voy a matar con un arma si te puedo matar con un tanque,helicoptero,etc... el juego pierde calidad (para mi forma de entender el online)

Unido
noviembre 18, 2010
Me quedo con el Battlefield Bad Company 2, no es muy caro y el online va muy bien, eso me han dicho por aqui me lo quiero pillar

Unido
septiembre 1, 2009
No compareis la forma de correr del bbc2 a la del black ops. La jugabilidad, las armas, sonido, que la conexion iba muy mal si eso si es verdad. Pero ya no va igual que al principio.

Unido
abril 29, 2009
Tengo el Black Ops y no esta nada mal pero lo unico malo es la conexion así que mejor quedate con el BBC2

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@danikasy fíjate (por tercera vez) en las fechas antes de postear, este tema es del año pasado.

Reflote.

@NEED

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior