¿Cuál me pillo?

Unido
abril 21, 2013
Hola a todos!

Bueno, este es uno de mis primeros mensajes en este foro, y esque aún no tengo la 360 XD

Quería preguntaros cuál me recomendais ya que cuento con el presupuesto suficiente para comprarme cualquier pack de los que hay actualmente...

Ví la Xbox 360 Elite, que me encanta jajaja pero no se si su precio va con su calidad...

Lo que busco sobre todo es que tenga HDMI ya que quiero aprovechar bien la TV que tengo con la PS3 jeje

Y bueno ya que estoy me gustaría que me comentarais lo del online, eso de que hay online Gold, y online normal o no se que cosas :confused::confused: de qué va cada uno y que prestaciones te da...

Muchas gracias!!

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Existen packs con la xbox de 60 gigas y algun juego mirate por las tiendas game, mediamarkt y sitios asi. desde 235 euros las tienes.

Todas las xbox tienen entrada HDMI, aunque te vienen con el cable de componentes que pillas la misma reolucion, si no vas a conectar ningun equipo de altavoces, vas de sobras.

Y luego pues si, existen dos live, el silver y el gold, con el gold que es el de pago tienes la posibilidad de bajarte las demos namas se pongan en el bazar (con la cuenta silver tienes que esperar una semana) poder hacer partys, que es juntarse unos cuantos amigos pa jugar online y ablar por micro, y jugar online.

Con la silver te conectas al live pero no puedes hacer partys ni jugar online, eso si el bazar lo tienes disponible.

Decir que cuando te creas una cuenta te regalan un mes gratis al live gold :D y puedes hacerlo 3 veces, 3 cuentas por consola, si haces mas ya no te daran ese mes. Y para comprar las tarjetas mejor buscar por ebay :D

Unido
abril 21, 2013
Ok!

y esto de la entrada HDMI quería preguntar... ¿tiene la entrada HDMI por tenerla pero los juegos salen a una resolución como si lo conectaras por AV? ¿O te salen a una resolución mínimo de 720p?

Y en cuanto a las tarjetas online: ¿Qué precio ronda la gold y cuánto te dura?

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
los juegos llegan a 720p o 1080 depende, es como en la ps3.

si conectas la consola por AV de toda la vida pues los veras en high definicion, y si la conectas por componentes o HDMI pues notaras la diferencia, es todo como en la ps3.

Las tarjetas existen de 1 mes, de 3 meses y de 1 año. El precio no lo se pero si las compras en tiendas normales creo que son unos 65 euros las de un año, en ebay las tienes por 35 las de un año, por eso te lo dije antes :D

Unido
abril 21, 2013
Soy novato también :D y estoy con el mes gold que te dan al comprar la xbox...

ya que hablais de las tarjetas, después de comprar una, que haces con ella, te dan una especie de código para teclear y poder entrar al live, o ¿como es el funcionamiento?

y otra cosa, los microsoft points, ¿solo se pueden conseguir comprandolos, o a traves de los logros te dan points? porque sino, ¿para que sirven los puntos que consigues con los logros?

Perdonar mi ignorancia :rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
Soy novato también :D y estoy con el mes gold que te dan al comprar la xbox...

ya que hablais de las tarjetas, después de comprar una, que haces con ella, te dan una especie de código para teclear y poder entrar al live, o ¿como es el funcionamiento?

y otra cosa, los microsoft points, ¿solo se pueden conseguir comprandolos, o a traves de los logros te dan points? porque sino, ¿para que sirven los puntos que consigues con los logros?

Perdonar mi ignorancia :rolleyes:
En las tarjetas te viene un codigo para introducirlo para que tu cuenta pase a Gold.

Y los microsoft points solo se consiguen comprandolos, los puntos de los logros solo es tu puntuación en la comunidad de xbox.

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias por responder a los de las tarjetas del online...

Respecto a las consolas...

¿Cuál es la que me recomiendan en cuanto a calidad/componentes precio?

La elite, la arcade, la 360 a secas...

saludos y gracias!

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias por responder a los de las tarjetas del online...

Respecto a las consolas...

¿Cuál es la que me recomiendan en cuanto a calidad/componentes precio?

La elite, la arcade, la 360 a secas...

saludos y gracias!
Todas son iguales en lo unico que se diferencian es los discos duros y en el contenido del pack, la arcade por ejemplo no lleva ningun disco duro, la normal es de 60gb y la elite 120gb.
La mas completa de pack en accesorios y disco duro es la elite, que a parte del cable por componentes te viene un cable hdmi, en las demas solo viene el de componentes.
Busca en varias tiendas los packs que te ofrezcan, con juegos y demas.

Unido
abril 21, 2013
si el dinero no es problema tira a por la elite (la roja edicion especial con el resident uuuf me estubo tentando hasta el ultimo momento :D al final me pille el pack del halo 3 y halo wars)

si no con la de 60 gigas vas sobrao.

Unido
abril 21, 2013
sobrao? yo con el de 120 gb iria pelao de espacio xDDD

Como ya te han dicho, si tienes pelas tira hacia la elite si no ve bajando segun tu economia, eso si, no recomiendo la arcade.

Respecto al live pues con la consola tienes creo que la posibilidad de 3 meses de live gold 1 mes por cada cuenta (unos dicen 3, otros 4....), luego si quieres usar su juego online deberas de adquirir los meses que quieras usar la categoria gold, los puedes comprar en la propia xbox, en tarjetas en las tiendas o comprar dichas tarjetas por ebay (13 meses que es lo que compre yo, por 33€, la mitad del precio en tiendas)

Unido
abril 21, 2013
tu porque tienes todas las temporadas de los teletubies en el disco duro y lo tienes petao :D:D

pa ir jugando teniendo instalado 2 o 3 juegos en el disco duro y alguna expansion va de sobras :D y los demos pues claro si los bajas y no los borras pues....

Unido
abril 21, 2013
Bueno, gracias por las respuestas! He dado unas cuantas gracias pero a algunos no me deja daros porque no me sale el botón de "gracias"...será que lo he agotado XD

Entonces a ver si me entero, si me pillo la tarjeta GOLD puedo jugar online a TODOS los juegos que me de la gana ¿Es así? Esque hay por ahí un post que me lía un poco XD

Y respecto a las averias...eso es lo que me hecha un poco para atrás XD los anillitos rojos y las luces rojas...¿Hay una alta probabilidad de que salgan? Quiero decir, ¿se averían demasiado?

Saludos!

Una última cosilla XD

¿Cuánto le queda aproximadamente de vida a la 360 hasta que saquen la 720? O esto aun no se sabe...

Saludos!

Añado: Como curiosidad me gustaría saber, ¿Cuál es para vosotros el juego que mejor gráfica tiene de xbox360?

Unido
abril 21, 2013
Bueno, gracias por las respuestas! He dado unas cuantas gracias pero a algunos no me deja daros porque no me sale el botón de "gracias"...será que lo he agotado XD

Entonces a ver si me entero, si me pillo la tarjeta GOLD puedo jugar online a TODOS los juegos que me de la gana ¿Es así? Esque hay por ahí un post que me lía un poco XD

Y respecto a las averias...eso es lo que me hecha un poco para atrás XD los anillitos rojos y las luces rojas...¿Hay una alta probabilidad de que salgan? Quiero decir, ¿se averían demasiado?

Saludos!

Una última cosilla XD

¿Cuánto le queda aproximadamente de vida a la 360 hasta que saquen la 720? O esto aun no se sabe...

Saludos!

Añado: Como curiosidad me gustaría saber, ¿Cuál es para vosotros el juego que mejor gráfica tiene de xbox360?
Si usas GOLD, logicamente podras usar el modo multijugador online en todos los juegos

Las averias son como en todas, ahora hay menos riesgo pero decir que el riesgo de que una consola no se estrope seria mentir, de todos modos si no recuerdo mal son 3 los años que tienes de garantia en lo que a las luces se refiere.

Decir cuanta vida le queda a una consola es como intentar adivinar que numeros apareceran en la primitiva, pero minimo supongo que hasta 2015.

Unido
abril 21, 2013
Ok, a si que entiendo que hay una posibilidad muy alta de que se estropee XD

Yo esque nunca he tenido problemas con las consolas...después de 1 sega megadrive, 1 nintendo 64, 1 dreamcast, 1 PSOne, 2 PS2, 1 Xbox y 2 PS3 y ninguna se me averió jamas...pero claro, si me dicen que 2/3(por ejemplo) xbox360 se averían...no hay datos de la probabilidad de avería ¿no?

---Añado---

Con este mensaje no pretendo crear polémica ni insinuar que la xbox360 es una consola mala (lo digo por posibles fanboys) simplemente me quiero informar bien antes de gastar 300€ XD

Unido
abril 21, 2013
A ver, posibilidad muy alta no hay, he dicho que el riesgo es menor que por ejemplo la que tengo yo que es de salida y que estropearse se pueden estropear todas no el 2/3 de las consolas (lo cual es una cifra burrisima), dependiendo de como se usen, no es lo mismo meter una consola en un cajon cerrado y jugar desde ahi que con su ventilacion apropiada y demas.

Unido
abril 21, 2013
La Xbox 360 tiene las mismas posibilidades que se te estropee la PS2, Gamecube, Xbox, PS3, Wii.... antaño (allá por el 2005-2006, al igual que también se estropean lo suyo las PS3 de 60 GB, no hay más que ver la web hermana si que se estropeaban más), pero ahora ya está solucionado, simplemente si se estropea es porque es un aparato tecnológico, que ninguno tiene vida infinita, es ley de vida XD.

Unido
abril 21, 2013
la master system 2 se ma caio la chorra de veces y siempre a funcionado :D:D la super nintendo lo mismo....eso si que era tecnologia punta.

Unido
abril 21, 2013
Jajajaja ya suponía que esto era como las PS3 de 60GB (Menos mal que la mia sobrevivió a la pandemía xD)

Pues nada, ya os contaré que tal porque esta semana, antes del domingo ya la tendré colocada en mi habitación :D:D a si que ya nos echaremos unas onlines!

Saludos!

Por cierto, pregunté antes algo que pasó inadvertido ejje y me gustaría saber por curiosidad...

¿Cuál es el juego exclusivo de xbox360 que tiene mejores gráficos?

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Veo que ya te han contestado todo (es que es la primera vez que entro a este tema), sobre lo de la fiabilidad de la consola estate tranquilo que dudo muchísimo que te pase algo, sobre que juego se ve mejor pues hay unos cuantos aunque supongo que el que más destaca así a bote pronto es Gears of War 2 pero hay juegos tanto exclusivos como multiplataforma que tienen unos gráficos iguales o superiores, aunque a mi lo de los gráficos me importan bastante poco pero siempre es algo que destaca.

Superior