cual me compro?

Unido
septiembre 24, 2012
Los dos son muy buenos. No puedes compararlos.

Pero si yo estuviese en tu lugar me cogería el Beyond. Tengo ganas de probar algo al estilo Heavy Rain y ver las fragmentos de una pequeña banda sonora de un gran compositor ya fallecido.

Pero si tienes ocasión proponte comprar los 2 (Como yo) XD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@BrianDan

Son juegos que no se pueden comparar y todo depende de lo que le guste a cada uno. Si te gusta una buena historia y no eres mucho de juegos de acción, mejor Beyond. Si no te gusta nada un juego en el que no haya apenas acción y que más parece una película interactiva, pues The last of us.
Si tuviera que elegir uno, me quedaría con The last of us.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Si has jugado a Heavy Rain y te gustó, o quieres probar un juego diferente a los demás, pilla BTS.

Si te gusta la acción, TLOU

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si eres de los que les gusta poder darle algo más de vida... aunque a mí personalmente me resultó profundamente aburrido su online, como casi todos los online, ve a por TLOU.
El gran problema es que ambos tienen una rejugabilidad bastante escasa, quizás Beyond algo más rejugable por el tema de las decisiones, pero TLOU tiene rejugabilidad cero, más allá de hacerlo en más o menos dificultad.

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Cualquiera que compres es un juegazo. Yo te aconsejaría The Last of Us pero simplemente por decir uno.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Los dos son muy buenos y muy diferentes entre ellos, teniendo PS3 hay que tener los dos.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
The Last of Us de calle, mucho mejor en cuanto a duración, inmersión, mola ver la relación que se va desarrolando. Incluso puede que te apetezca pasártelo otra vez en un modo más alto de dificultad, encima incluye online. Naughty Dog domina mucho mejor la narrativa.

Unido
diciembre 3, 2009
Yo en tulugar compraria beyond, es un juego grandioso y no t arrepentiras de tu eleccion

Superior