¿Cuál me compro?

TH3H4IL

565433efr46
Unido
octubre 28, 2011
@Waler dijo:
Yo nose si comprarme la PS3 o la X-BOX las dos están muy empatadas en graficos,
pero en dinero no, la X-BOX vale 250 y como mínimo un juego incluido pero si quieres jugar online tienes que pagar 5$ al mes pero su internet es muy bueno, la PS3 vale 50$ mas pero el internect es gratis y puede vernir al meos con un juego.

Dicen que dentro de poco van a sacar una nueva X-BOX... ¿debería esperarme? Si la respuesta en no, por fabor, ayudame a elegir una de las dos y su razón que sean convincentes.
Segun un amigo (tenia 1xbox de las antiguas, 2 xbox 360 y ahora se ha comprado la ps3) dice que es mejor la ps3 porque a parte de que ahora los juegos sin internet no molan y para estar pagando 5 euros al mes en xbox que la ps3 no le ha dado ningun problema en lo que lleva y la xbox la tubo que cambiar 4 veces porque no le leia los discos, a parte comprobo de que le decian que habian cambiado su xbox y le mandaban una nueva y poniendo una pegatina antes de enviarla vio que le devolvian su xbox xDD

Unido
septiembre 14, 2011
comprese ps3 man no dude aqui donde yo vivo todos usan xbox pero yo ps3 y me gusta mas y si no vive en USA no se compre xbox man aqui sale todo mas barato encamvio ps3 por igual en todos lados salu2 man

Superior