¿Cuál me compro?

Unido
noviembre 8, 2011
Yo nose si comprarme la PS3 o la X-BOX las dos están muy empatadas en graficos,
pero en dinero no, la X-BOX vale 250 y como mínimo un juego incluido pero si quieres jugar online tienes que pagar 5$ al mes pero su internet es muy bueno, la PS3 vale 50$ mas pero el internect es gratis y puede vernir al meos con un juego.

Dicen que dentro de poco van a sacar una nueva X-BOX... ¿debería esperarme? Si la respuesta en no, por fabor, ayudame a elegir una de las dos y su razón que sean convincentes.

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Yo te digo que tengo una xbox y mañana recojo mi ps3. Que pague por el online quien quiera, yo no! jejeje Yo defendia xbox, pero ps3 me parece mejor consola. Pa gustos colores..

Unido
agosto 28, 2010
@Waler dijo:
pero en dinero no, la X-BOX vale 250 y como mínimo un juego incluido pero si quieres jugar online tienes que pagar 5$ al mes pero su internet es muy bueno, la PS3 vale 50$ mas pero el internect es gratis y puede vernir al meos con un juego.

Dicen que dentro de poco van a sacar una nueva X-BOX... ¿debería esperarme? Si la respuesta en no, por fabor, ayudame a elegir una de las dos y su razón que sean convincentes.
Te digo la ps3, ademas el online gratis, y tienes el move y juegos que no sacan para xbox como uncahrted que es un juegazo o heavy rain.

Unido
noviembre 8, 2011
¿Creeís que sacaran pronto una PS3 nueva como la PS4? Llegar seuro que llegara pero que no llegue pronto.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Amigo tengo que decirte que la ps3 vale 250 euros igual que la xbox

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Comprate una PS3,si,puede que saquen una PS4,pero dentro de un par de añitos,y lo de pagar por el online......no,la PS3 es mejor,y no soy fanatico,tambien me gusta la GameBoy y la Nintendo DS xD,pues eso,que te compres una PS3,ese es mi consejo

Unido
abril 1, 2010
Yo tengo las dos y estoy encantado con ambas.

Ambas plataformas tienen sus juegazos, como alan wake, gears of war, lost odyssey, tales of vesperia, infinite undiscovery, fable II y III... por parte de la 360. Killzone 2 y 3, uncharted, heavy rain, Metal Gear Solid 4, God of war III, Resistance, White knight chronicles... Y todos ellos son recomendables 100% y no tienen nada que envidiar a los de la competencia.

Lo del online de pago dela 360... la cuota anual es de 40€ (es asequible, aunque siga siendo un timo) las ventajas de ello es el chat de voz cruzado, un online sin excesivas actualizaciones del sistema, mantenimientos escasos (eso o los hacen mientras duermo) y de momento ninguna queja.

El de la ps3, carece de chat de voz cruzado, actualizaciones de firmware cada mes, (mucha actualización pero... yo apenas veo mejoras implementadas), online gratuito y bastante eficiente, excepto por lo anteriormente citado.

Si nos vamos a las prestaciones técnicas, la gráfica de la 360 es mejor que la de la ps3, siendo la de la 360 una ATI Xenos, mientras que la de la ps3 es Nvidia Rsx.

Los procesadores de ambas despuntan en cosas totalmente opuestas.
Mientras que el de la 360 siendo un prcesador de 3 núcleos puros despunta en el cálculo de enteros. El Cell de la ps3, siendo un núcleo y 7 unidades de co-procesamiento que lo ayudan, es un monstruo en los cálculos de punto flotante.

Está más que clarísimo que el blu-ray le da 100 patadas a un hd-dvd.

Las 360 antiguas, carecen de entrada digital (fibra óptica) putada enorma para aquellos que usen cascos con este tipo de entrada (como yo), cosa que la ps3 tiene.

También he de decir que las luces rojas es un mito ya solventado, siendo mi 360 del 2008 no le han salido, y ha recibido mucha caña.

Mi ps3 del 2007 sele revento el lector deblu-ray al año, y fue un infierno de 4 meses en el SAT (no sé si habrán mejorado), pero la nueva que me mandaron sigue funcionando como el primer día, sin luces amarillas, y reciba la misma caña que la 360.

En definitiva yo recomiendo tener las 2 por sus exclusividades, pero si solo puedes costearte una, yo iría por la que tiene la mayor gama de juegos exclusivos que a ti te gusten.

Editado: donde puse la cuota del online de la 360, quería decir anual, no mensual.

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Yo tengo las dos y no me deshago de ninguna de ellas.
La 360 tiene juegazos como Alan Wake, Gears of War y el online aunque es de pago va de cine.

La PS3 es una gran consola, puedes ver pelis en Blue-Ray (tengo un plasma de 50" con 24p cinema) y paso de ir al cine a ver una peli jeje.
Tiene grandes juegos tambien como todos los Uncharted etc...

Te aconsejo que te decidas por los juegos y por, con quien vas a jugar. Si vas a jugar con amigos a la PS3 o a la 360.

La que elijas no te arrepentiras.

Pd: Me gusta más el Dual Shock3 que el pad de microsoft.

--- [ Añadido ] -----
@abrazafarolas dijo:
Yo tengo las dos y estoy encantado con ambas.

Ambas plataformas tienen sus juegazos, como alan wake, gears of war, lost odyssey, tales of vesperia, infinite undiscovery, fable II y III... por parte de la 360. Killzone 2 y 3, uncharted, heavy rain, Metal Gear Solid 4, God of war III, Resistance, White knight chronicles... Y todos ellos son recomendables 100% y no tienen nada que envidiar a los de la competencia.

Lo del online de pago dela 360... la cuota mensual es de 40€ (es asequible, aunque siga siendo un timo) las ventajas de ello es el chat de voz cruzado, un online sin excesivas actualizaciones del sistema, mantenimientos escasos (eso o los hacen mientras duermo) y de momento ninguna queja.

El de la ps3, carece de chat de voz cruzado, actualizaciones de firmware cada mes, (mucha actualización pero... yo apenas veo mejoras implementadas), online gratuito y bastante eficiente, excepto por lo anteriormente citado.

Si nos vamos a las prestaciones técnicas, la gráfica de la 360 es mejor que la de la ps3, siendo la de la 360 una ATI Xenos, mientras que la de la ps3 es Nvidia Rsx.

Los procesadores de ambas despuntan en cosas totalmente opuestas.
Mientras que el de la 360 siendo un prcesador de 3 núcleos puros despunta en el cálculo de enteros. El Cell de la ps3, siendo un núcleo y 7 unidades de co-procesamiento que lo ayudan, es un monstruo en los cálculos de punto flotante.

Está más que clarísimo que el blu-ray le da 100 patadas a un hd-dvd.

Las 360 antiguas, carecen de entrada digital (fibra óptica) putada enorma para aquellos que usen cascos con este tipo de entrada (como yo), cosa que la ps3 tiene.

También he de decir que las luces rojas es un mito ya solventado, siendo mi 360 del 2008 no le han salido, y ha recibido mucha caña.

Mi ps3 del 2007 sele revento el lector deblu-ray al año, y fue un infierno de 4 meses en el SAT (no sé si habrán mejorado), pero la nueva que me mandaron sigue funcionando como el primer día, sin luces amarillas, y reciba la misma caña que la 360.

En definitiva yo recomiendo tener las 2 por sus exclusividades, pero si solo puedes costearte una, yo iría por la que tiene la mayor gama de juegos exclusivos que a ti te gusten.

Mi ps3 del 2007, al año se le jodio el lector, me dieron una nueva con la garantia y todo perfecto, recibiendo la misma caña que la 360, de estar 24 horas seguidas jugando.

En definitiva recomiendo las 2, pero si solo peudes tener una, escoge la que tenga una mayor gama de juegos exclusivos que a ti te gusten.
Estoy deacuerdo al 100%

A mi tambien se me jodio mi primera Ps3, este verano me compre una slim de 320gb.

Y mi 360 es una 250gb que va como la seda.

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2011
Es importante que la PS3 o X-BOX que elija es inportante que tenga mucha memoria, ¿no? ¿cuanto ocupa un juego normal? Por que he visto que tienes muchas gb de memoria.

Unido
agosto 5, 2011
Yo solamente tengo la play pero te digo:

Graficamente me parece mejor la xbox, pero la play tiene reproductor de blu-ray y el online no me ha dado ningun problema y es gratis (el de la xbox vale 7€ al mes o 60€ al año).

Si pagar el online no te supone ningun problema pillate la que tenga los juegos que mas te gusten, yo por ejemplo no podría vivir sin uncharted ni gran turismo 5 :D

Sobre la memoria con 160gb deberia bastarte y ya con 320 ni te cuento, y si no siempre puedes cambiarle el disco duro por otro de mayor capacidad.

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
No sé que os ha hecho la Xbox, pero es tan buena como la Ps3...
Ya os digo yo que jugar a ALAN WAKE en un led de 42 no tiene precio.

No defiendo ninguna consola, las dos me parecen muy potentes, con sus más y sus menos...
Yo tengo las dos y no podría inclinar la balanza hacia ninguna, asi que cómprate la que te salga de ahí muchacho...

Unido
julio 17, 2011
Yo me quedaria y es mas me he quedado con la play 3, tiene online gratis, blu-ray, juegos exclusivos etc y todo eso al mismo precio que la x-box, que no digo que la x-box sea mala, o peor, para nada, pero siento una ligera atracción por la play 3, y no me arrepiento de haberla comprado :D

Unido
noviembre 9, 2011
buscar en ebay Play Station 2 PS2 + Pack Singstar precientado+ Volante y pedales + 5 mandos + mas de 70 Juegos y Originales + MemoryCard 8MB
lo vendo todo

Unido
mayo 30, 2011
Amigo, comprate la PS3 sin duda alguna. Yo tenia la XBOX elite pero la cambie por una PS3 por que el online de la PS3 es impresionante y tiene muchos juegos que en la XBOX no están. De mas esta decir que la PS3 es mucho mejor que la XBOX por la jugabilidad que tiene.
Saludos y comprate tu nueva PS3

Unido
noviembre 21, 2007
@Waler dijo:

Yo tengo las 2 consolas y te aconsejo encarecidamente que te compres la PS3, las dos tienen cosas mejores y peores que la otra pero el no tener que pagar para pasar un buen rato jugando online con tus colegas no tiene precio. En mi caso la Xbox360 solo la tengo para el tema de copias y kinnet.
Un saludo.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
En los mandos si te diria que el de PS3 es mejor (o a mi me lo parece) pero las consolas en si son muy parecidas.

Tendrias que decidirte por la exclusividad de los juegos de cada una.

Unido
enero 6, 2011
Yo tengo las dos y te digo: Guíate por tus gustos en los videojuegos y comodidad en los mandos, y yo las que tengo han recibido mucha caña y van como el 1r dia.

Tengo una ps3 de 320Gb, con 51 demos, películas y vídeos puestos y ya te digo yo que aun no se me ha llenado ni piensa hacerlo durante mucho tiempo.

Un saludo, :hola:
Puzzle.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
En los mandos si te diria que el de PS3 es mejor (o a mi me lo parece) pero las consolas en si son muy parecidas.

Tendrias que decidirte por la exclusividad de los juegos de cada una.

Superior