Cual me compro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
Tarragona
Hola, me gustaria que me recomendarais entre uno de estos dos juegos. Red dead redemption y Borderlands GOTY, me gustaria que me durara tiempo y he visto que los dos tienen una historia larga y un buen multijugador. Entonces solo me puedo comprar uno y no me decido. Gracias!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Si quieres duracion pillate el borderlands que tendras para MUCHO MUCHO MUCHO rato xD y mas si tienes colegas para jugarlo lo bueno que admite pantalla dividida.

El Rdr el modo historia dura lo suyo y esta muy bien pero ami el online de este no me hizo mucha gracia...

Saludos!
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
@Nevol dijo:
Ami me gusta mas el RDR, yo llevo horas jugadas y no me canso... a cazar, a patrullar, a robar, a matar... XD
Estoy de acuerdo, para mi es uno de los lanzamientos del año y si ya de por si era bastante largo ahora con los nuevos dlc pues aun tiene mas aliciente. Es un juego imprescindible en cualquier coleccion.
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
También tengo que decir que he jugado al Borderlands, lo que pasa que me canso bastante antes... ya que tienes que viajar mucho... Las armas son muy repetitivas... etc.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior