¿Cual me compro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Se que suena un poquitin anticipado jaja,pero que juego os piyariais vosotros Cod Black Ops o GT5.Mas o menos salen por la misma fecha.. y no tendre dinero para los 2 asi que tengo que hacer una eleccion.Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!:victoria:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Soi de los dos,tengo todos los gran turismo y este no podra faltar,pero tambien quiero el black ops por que soi tambien un fanboy de Cod.. nose que hacer!!!!!!!!!
Pero cierto es lo que ha dicho pineapple boy,se pareceran bastante.. y GT5 es GT5... De momento me tira mas gt5

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008

PD: Una imagen vale mas que mil palabras.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
si te gustan los shooters pillate el COD, si te gustan los coches el GT5

si tienes el MW2 no te pilles el COD porq es igual
--- [ Añadido ] -----
Podrias decirme que tipo de competiciones trae?... He escuchado nascar,F1,rally nose si hay algo mas
tiene licencias de NASCAR, SuperGT, WRC y algunos F1

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
si te gustan los shooters pillate el COD, si te gustan los coches el GT5

si tienes el MW2 no te pilles el COD porq es igual
--- [ Añadido ] -----

tiene licencias de NASCAR, SuperGT, WRC y algunos F1
La cuestion es que me gustan shooter y coches pero como dices tengo mw2..
Gracias por lo de las licencias!:eaea:

Unido
septiembre 7, 2007
GT5, yo no lo veia como una posibilidad, pero despues de ver los videos y toda su historia estoy impaciente:roto2:

Unido
mayo 11, 2009
pillate el GT5 xk va a ser una psada y te va a dar para mas tiempo y luego mas adelante pillate el black ops aunk para entonces ya estaran en el mercado killzone 3 y crysis 2 k le dan 50.000 vueltas al black ops.

saludos

Unido
septiembre 25, 2009
Yo tengo ya en game los 2 reservado pero si tuviera para 1 me pillaria GT5 sin pensarmelo es una joya de ps3 el black ops te lo pillas para reyes que abra mas gente jugando(si acaso nos decepciones como mw2).salu2!!!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Yo tengo ya en game los 2 reservado pero si tuviera para 1 me pillaria GT5 sin pensarmelo es una joya de ps3 el black ops te lo pillas para reyes que abra mas gente jugando(si acaso nos decepciones como mw2).salu2!!!
Es verdad tio, no habia pensado en los reyes.. primero me compr gt5 y si todo va bien y black ops merece comprar caera en reyes jajajaja

Unido
agosto 28, 2009
El black ops sera muy parecido al mw2 asique lo mejor seria que te compres el GT5 y el black ops te lo alquilas unos dias y ya esta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior