cual me compro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo que tu me compraria el MW2, pero para este tipo de temas ya existen hilos abiertos, asi que no tardaran en cerrartelo
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
no son del mismo tipo, pero si te gusta la violencia, usar armas, el cuerpo a cuerpo y jugar en primera persona el mw2, (también hay sigilo y táctica), si no te gusta todo eso ahhhhh!!!! y poder jugar a 1080p que pocos juegos salen en 1080p, pues el ac2. pero bueno eso ya depende de tus gustos.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Pienso que es mejor el AC2, aunque el MW tiene online, pero la historia es corta, y en el AC 2 no te vas aburrir, además puedes interactuar con demás gente, y va a ser un juegazo.

Saludos!!
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
De todas formas ten en cuenta que el MW dentro de un tiempo se pasará de moda ya que el año que viene saldrá otro. Mientras que el Assassins, te puede durar más ya que al ser de aventura y si eres coleccionista de juegos buenos podrás quedártelo.

Saludos!!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
comprate uno y alquilate otro...
el AC 2 no creo que dure mas de 15-20 horas
el cod mw 2 la historia en 6 te la ventilas, operaciones especiales es bastante largo y el online es incombustible
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior