Cual me compro?

Cual¿

• Killzone 2

Votos: 24 72.7%
  • Modern Warfare 2

Votos: 9 27.3%

• Total de votantes
    33
Unido
agosto 1, 2008
Es que mirar, aun no e podido comprar el Killzone 2 i tengo mono de shooter, i tengo pensado en comprarme el killzone 2 pero es que no se que hacer, si comprarmelo o esperarme al Modern Warfare 2, ya que dicen que el 1 era la ostia pff, ademas me an dicho que en el killzone apenas ay rangos i ami me gusta que ayan bastantes asi me lo curro mas, tipo MGO, que ay niveles i emblemas i tal, entonces que hago:
Killzone 2?
Modern Warfare2?

Espero sus resupuestas

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
tio mira el kz2 es un juegazo porque esta muy bien hecho y esta muy bien conseguido lo de los clanes y los premios que te dan, eso de los galones nose que decirte eee porque cada semana puedes quedar entre el 1 , 3 , 6 , 10% de la semana y mas cosas.
yo tengo tambiene l cod4 y la verdad es una makina pero me encanta el kz2 esque se an currao mucho el online lo de los pelotones , mazo de estrategias que tienes que hacer para cada modo de juego , los clanes , los galones de la semana, etc....
yo me pillare tambien el cod4 mw2, seran diferentes y me exare el rato con uno y con otro y ademas asta el 10 de noviembre queda eeeee jajaja xd. juegazo el kz2 cojetelo.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
todavia queda bastante para que salga el MW2,te aconsejo que te pilles ek lz2,y luego cuando salga el mw 2 pues intenta pillarlo tambien que ambos son juegazos,salu2!

Unido
agosto 1, 2008
Pero es que por esa epoca saldran juegazos i ay que ahorrar para comparlo, i digamos que en mi familia no sobra el dinero XDDD, asi que solo me podria permitir uno

Unido
junio 2, 2008
Ya estamos, estas encuestas no las entiendo xD. Pero si el MW2 no sale hasta noviembre¿? Que quieres saber cual es mejor no¿? En fin...xD.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
pues tio nose que decirte pero amos kz2 es un juegazo y todavia no emos visto ninguna actualizacion ni na jjejejeje osea que imaginate

Unido
agosto 1, 2008
No quiero saber cual es mejor, quiero saber cual me compro, ya que no puedo comprarme juegos cada dos por tres, ademas ahora dentro de poco quiero el white kinght cronichles o el demon soul's i el infamous i todos esos i pff, poco me sobrara de pasta XDD

Unido
abril 25, 2008
Todo depende de las ganas q tengas, si te puedes/quieres esperar hasta noviembre MW2 si lo quieres ya KZ2...los dos seran geniales y a las vez habrá gente que los odie....yo personalmente me pillo los dos (cuando salga MW2 ya venderé al KZ2 porq ya lo habré exprimido)

Un saludo

J

javi222

comprate el killzone 2 que es un gran juego y no te arrepentiras que hasta que salga el Modern Warfare 2 faltan 7 meses

Unido
septiembre 16, 2008
Yo me compraria El Kilzone 2.

Si quieres saber cual es mejor esperate asta noviembre y preguntalo aora es imposible saber cual sera mejor

Unido
marzo 2, 2008
killzone 2 está ya aquí y es un grandísimo shooter, por lo que no se si merece la pena esperar hasta la salida de Modern Warface 2. además hay que tener en cuenta que los juegos van bajando de precio, por lo que para cuando salga MW2 killzone 2 estará mucho mejor de precio. para mi la elección está clara

Superior