Cual me compro?

Cual compro?

• Fallout 3

Votos: 11 36.7%
  • Eternal Sonata

Votos: 0 0.0%
  • Bioshock

Votos: 7 23.3%
  • PES09

Votos: 10 33.3%
  • Otro. Indicar cual

Votos: 2 6.7%

• Total de votantes
    30
Unido
enero 19, 2007
Queria comprarme 2 juegos este mes y no se cual cojer, uno de ellos me cojere el Killzone 2 y el otro estoy entre los siguientes:
- Fallout 3
- Eternal Sonata
- Bioshock
- PES09

Ya se que son juegos diferentes, pero es que solo me voy a comprar uno mas xq, me pillare en marzo tb el Resident evil 5, casi con toda seguridad. Un Saludo y gracias de antemano. Si os gusta otro que no haya puesto ponerme cual

Unido
septiembre 12, 2008
amigo pes 09 los partidos con los colegas son lo mejor, es juego es muy bueno jugarte una champion league tambien es muy emocionante. te lo recomiendo 100%

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
ombre si t gusta el futbol y eres seguidor del PES, pues el pes, pero tambien
te recomiendo el Uncharted y el GTA IV q de 2ª mano t pueden salir casi
al mismo precio q x ejemplo el PES

Unido
enero 19, 2007
ombre si t gusta el futbol y eres seguidor del PES, pues el pes, pero tambien
te recomiendo el Uncharted y el GTA IV q de 2ª mano t pueden salir casi
al mismo precio q x ejemplo el PES
Gracias pero el Uncharted y el GTAIV los tengo, por lo del PES, la verdad es que me gustan los juegos de futbol, y he puesto el PES xq es el que tienen mis amigos

Unido
septiembre 12, 2008
fallot es una buena opcion pero ya tendrias juegos como para jugarlos solo y pes con los colegas te lo digo es lo mejor y encuanto a fifa por pes yo diria que no si te gusta pes ya que los personajes de fifa son muy lentos.

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Yo te diría que te pillaras el Bioshock, es uno de los mejores juegos que han sacado para la PS3.

Unido
enero 19, 2007
fallot es una buena opcion pero ya tendrias juegos como para jugarlos solo y pes con los colegas te lo digo es lo mejor y encuanto a fifa por pes yo diria que no si te gusta pes ya que los personajes de fifa son muy lentos.
Hombre probar he probado, los 2 y ambos me gustan, pero me decanto mas por el Pes no xq me haya gustado mas sino por que el Pes lo tienen mis amigos

Unido
junio 15, 2008
yo te recomiendo el fallout 3, es un buen juego, aunque tambien te recomendaria mas el fifa k el pro para playstation3, e jugado con ambos y veo mejor el fifa, aunque no tenga el modo torneo para jugar con los colegas

Unido
enero 25, 2009
yo que tu me compraria el pes porque para jugar con los amigos esta wapisimo.
el online me han dicho que tambien esta muy bn

Unido
enero 13, 2009
el Fallout 3 sin duda, pero ojo que es para jugar tú solito.

De los restantes yo te diría que el PES'09 pero es que soy muy fan.

Superior