¿Cual me compro?

Unido
enero 10, 2009
No se si comprarme el rainbowsix vegas 2 o el oblivion.O pagar un poco mas y comprarme el COD WaW.Recomendarme!!

Graciass!

Unido
septiembre 17, 2007
Yo te recomendaria el oblivion, te esperan muchisimas horas de diversion.
Ahora puedes adquirir su version goty, que incluye su expansion ,en la web de game.es que te lo llevan en contrareembolso a un precio de 20 euros que sumando los gastos de envio serian 26 euros.
Ano ser que provaste el cod 4 y te encanto pues cojete el oblivion.
Saludos

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Haber, el Six es viejecillo, y quiere decir, que es mas malo que el Cod, asi que yo esperaria para comprar el Cod o Killzone 2.

Unido
enero 10, 2009
El killzone me lo compro seguro pero no se cual comprarme de los otros..Aora e restringido a oblivion o cod WaW..

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el oblivion. Para que quieres el call of duty WaW si ya te pillaras el killzone 2 y el rainbow six vegas 2 es un juego del monton.

Unido
enero 10, 2008
oblivion sin dudarlo... no le llega como juego a las suelas de los zapatos el cod waw. es mas viejo pero pocos juegos ay como el oblivion. juego imenso casi eterno. una obra de arte. de los pocos juegos que recomiendo.

el cod waw no merece si te pillas el killzone.

Unido
septiembre 15, 2007
no compres rainbow six te deccepcionara y oblibion ya esta mas que pasado conpra call of duty es lo mejor,aunque puedes esperar a que salga killzone 2. Un saludo a todos

Unido
enero 10, 2009
Es duro elegir el oblivion xk ya tengo el fallout 3 entonces..no se pero tb es duro elegir el cod cuando me voy a pillar el killzone..Alguna sugerencia de algun otro juego que merezca tener??

Unido
septiembre 17, 2007
Es duro elegir el oblivion xk ya tengo el fallout 3 entonces..no se pero tb es duro elegir el cod cuando me voy a pillar el killzone..Alguna sugerencia de algun otro juego que merezca tener??
Te falta algo de conduccion, tal vez cojerte el burnout paradise o el midnight club te vendria genial.
Saludos

Superior