¿Cuál me compro, PS3 FAT O SLIM?

Unido
octubre 25, 2009
Buenas, ya me he presentado, soy guille, y el proximo 25 de diciembre seré poseedor de una PS3. Ahora bien, ¿de cúal?. He aquí mi duda, no me decido entre una u otra.
Ahora mismo, mis amigos con FTA me dicen que la FAT es mejor y los que tienen SLIM las Slim...
En teoría por las especificaciones la Slim, pero me dicen que no.

Ahora mismo:
-FAT 80GB+MANDO+LBP o Killzone 2 (nose si hay otras opciones) --> 260€ NUEVA
-SLIM 120 GB+MANDO -->299€

¿Cúal me compro? Los gigas me dan igual... porque se puede cambiar el Disco Duro y con 80 GB vas sobrado, pero no me decido...
Un saludo, espero opiniones. :chocala:

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Yo me vi en una situacion parecida a la tuya, al principio fui a la tienda convencido de comprarme la Slim de 120Gb, pero cuando llegue a la tienda vi una oferta, Play3 80Gb + Dualshock 3 + Little Big Planet + Buzz + 4 Mandos Buzz por 299€ (igual que la Slim pero con todos esos extras). Yo ni me lo pense, preferi quedarme con menos espacio de HDD (que si algun dia quieres ampliar puedes instalar un HDD de mas capacidad), pero con todos esos extras, ademas, para mi la FAT es muchisimo mas elegante.

Unido
octubre 25, 2009
El tema es fallos y velocidad y problemas, calidad de materiales que me importa bastante.... la estetica y HDD no me importa.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
El tema es fallos y velocidad y problemas, calidad de materiales que me importa bastante.... la estetica y HDD no me importa.
Pues por lo que he leido, la Slim es la que menos problemas de temperatura da por el momento, aunque hay que tener en cuenta de que aun lleva bastante poco tiempo en el mercado, y de las FAT dicen que la mas fiable es la de 80Gb... A mi desde luego me va de lujo, problemas 0.

Unido
octubre 22, 2007
tanto la de 80gb como la slim son buenas consolas!!yo tenia lad 80gb y la cambie por la slim y muy contento.ahora bien si quieres la ps3 pelada pos la slim si por el mismo precio tienes algo mas la fat!!

Unido
octubre 25, 2009
tanto la de 80gb como la slim son buenas consolas!!yo tenia lad 80gb y la cambie por la slim y muy contento.ahora bien si quieres la ps3 pelada pos la slim si por el mismo precio tienes algo mas la fat!!
Tu que has tenido las 2... ¿por que la cambiastes? Cual se calienta mas? Si valieran lo mismo cual te comprarias?

Unido
octubre 22, 2007
la de 80gb funcina muy bien!!y se calienta poco!!.la slim lo mismo se calienta igual o un poco menos pero no se escucha casi nada la ventilacion,en la de 80gb aveces se aceleran un poco(dentro dela normalidad)la slim consume algo menos,pero yo diria klas 2 son buenas maquinas!!y sime tubiese que decidir entre una y otra me cogeria la slim porque es mas nueva y tiene mas hdd es mas silenciosa y consume menos!pero ya te digo ksi cojes una u otra son casi iguales!!y la cambie porque lad 80 ya tenia mas de 1 año y asi ya tengo 2 años otra vez!!pero que fue un puntazo!!sino tendria aun lad 80gb!!

Unido
abril 21, 2009
yo te diria que la fat pero gasta mas luz qe el slim, si tienes dinero para pagar luz ve por el fat
Eso es mentira, la PS3 Slim puede llegar a consumir más que la PS3 Fat, pués la Slim siempre está en StandBy, y quieras o no, consume. Mientras que la PS3 Fat puede ser apagada por detrás sin consumir más energía.

Saludos.

Unido
octubre 22, 2007
Eso es mentira, la PS3 Slim puede llegar a consumir más que la PS3 Fat, pués la Slim siempre está en StandBy, y quieras o no, consume. Mientras que la PS3 Fat puede ser apagada por detrás sin consumir más energía.

Saludos.
con una base de enchufes con interruptor biene de perlas!!:cunao:

Unido
noviembre 22, 2007
vamos la slim tio, es la nueva.......... es mejor en todo........ la slim + uncharted 2, yo lo veo clarisimo!!!!

Unido
noviembre 22, 2007

Saludos.
las slim consume menos que la fat, quieras o no, vale con desconetarla de la luz que seria lo mismo que el interruptor de la fat, cosa que SONY no aconseja hacerlo........ asi que tu veras....

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Prefiero la Fat ya que por dentro tiene cosas menos "apretadas" que la Slim (aqui todos los cables y eso estan mas juntos) cosa que puede provocar que se descomponga mas rapido

mira yo en 2 meses cumplo 2 años con mi PS3 fat y mira sigue de lujo parece que la compre hace una semana xD

Superior