Cual me compro primero??

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
63
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Bueno de estos 5 titulos los 5 me los compro seguro pero queria ver en que orden pq los 5 salen ahorita en noviembreclap2
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
ya te vale jajaja! yo el assassins creed fijo y cod4 despues,por que el resistance me tiene quemao llevo 3000 partidas on line y estoy hasta la p*ll* esto es lo mejor que sale en nov para mi.ah! despues de jugar la demo del uncharted,vere si lo pillare.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, nos hemos tenido que imaginar los cínco títulos,porque al final no te has acordado de incluírlos. Pero los imaginamos, más o menos, :)

Edita tu post para que podámos dárte alguna opinión. Aunque éstas cosas dependen directamente de los gustos de cada uno, y si además dices que te los vas a comprar todos, pues no veo que importe mucho. Añadiendo a ésto que ninguno de nosotros los ha probado, y ello significa que no podemos ser totalmemente certeros con el asunto.

No se, así a bote pronto diría que te conviene más tener juegos on-line el primer dia. Es la grácia de poder experimentar con él al mismo tiempo que todos los demás en el PSN. Y al principio da como ilusión.

Saludos.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
pues es verdad colega no has puesto los titulos!!!
cuales son esos 5 ????
Adivino:

Assassin's, COD4, Haze, Ratchet & clank, nba2k8????

stranglehold?
Kane & Lynch?
lair?
gitar hero?
ucharted en diciembre???



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Necesito un crédito!!!!!!!!!!!!!!!:worried:
 
Superior