¿Cual me compro para diciembre?

Unido
junio 13, 2010
Mensajes
36
Karma
4
Bueno pues que mi cumpleaños es en diciembre y estaba pensando en reservar la edición especial del LBP2 pero nose, ¿Esta bien esa elección?
YO lo que quiero es un juego que tenga un buen online como el LBP2 o el MW2

PD:Alguien sabe cuando se puede empezar a reservar la edicion especial del LBP2?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Bueno pues que mi cumpleaños es en diciembre y estaba pensando en reservar la edición especial del LBP2 pero nose, ¿Esta bien esa elección?
YO lo que quiero es un juego que tenga un buen online como el LBP2 o el MW2

PD:Alguien sabe cuando se puede empezar a reservar la edicion especial del LBP2?
Mira el 2 de noviembre sale el GT5 con ediciones especiales, luego el 9 sale el COD:Black Ops con sus ediciones especiales tambien, ¿porque no pides un regalo adelantado o te das ese capricho? Yo lo hago todos los años con mi madre :trofeo:
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
el LBP no se pero el GT5 tiene un on-line muy bueno supongo y te dara muchisimas horas y sale el dia 2 de noviembre
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Todo depende de que tipo de juego te guste más a ti, piensate cual es el que disfrutaras más tiempo y cogete ese en edición especial
 
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
36
Karma
4
SI, el Black ops es mi segunda opción pero despues de jugar el LBP 1 me entro ganas de probar el dos xD parece que va a estar bastante bien pero el black ops me he visto un video y *.* =S
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
barcelona
wa pues para este invierno salen juegos muy buenos assasssins creed 3 el black ops son los k ami me gustaria pillarme
 
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
341
Karma
35
Ubicación
Donde vives
yo pillaria o black ops, metal gear o fifa de esos juegos yo creo que no te vas a cansar en mucho tiempo...salu2

 
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
36
Karma
4
jajaja estoy viendo si me puedo pillar la edicion especial del LBP2 que me gusta mas que la del black ops y a ver si algun otro familiar mio me puede regalar el black ops =)
Gracias a todos por las sugerencias =D
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
El LBP2 será épico pero también salen juegazos, dentro de poco o mucho, Mafia II, Dead Rising 2, Enslaved, Naruto UNS2, Arcania Gothic 4, AC la Hermandad, Gran Turismo 5, Black Ops...
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Si lo que te gusta es el modo online entonces el LBP2 sin duda, ya que puedes crearte tu propio videojuego y jugarlo con quien quieras, además en LBP2 no esta ese limitador de cámara que obligaba a todos los jugadores ha estar cerca, eso sin hablar de los Sackbots, tiene que estar genial.
Salu2
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Tio, si tienes ganas de pillarte el LBP 2 no lo dudes, sobretodo si te gustó el uno ya que el 2 no se basará únicamente en la plataformas, será brutal.
Y te lo digo, porque aunque he conocido a bastante gente por aquí que le da caña al LBP en este foro hay muchos detractores del juego que dicen que es aburrido y que no les gustó, por lo que intentaran convencerte de lo contrario.

Si tienes en mente un juego en concreto, no dudes y pillatelo, no te dejes influir por nosotros.
 
Unido
junio 13, 2010
Mensajes
36
Karma
4
Si lo que te gusta es el modo online entonces el LBP2 sin duda, ya que puedes crearte tu propio videojuego y jugarlo con quien quieras, además en LBP2 no esta ese limitador de cámara que obligaba a todos los jugadores ha estar cerca, eso sin hablar de los Sackbots, tiene que estar genial.
Salu2
o_O eso no lo sabia yo >.<
Pues creo que ya lo he decidido me pillare la edición especial del LBP2
Gracias a todos ^ ^
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
352
Karma
64
Si te gusto el primer LBP, seguro que el segundo también te gustara, así que la espera valdrá la pena, es un juego que te va dar muchísimas horas de diversión.
 
Superior