cual me compro killzone2 far cry2 o codwaw

Unido
julio 19, 2008
Mensajes
65
Karma
0
mañana comprare un huego y ya tengo el cod4 pero despues de 1 año ya me canso asi que mi pregunta es esta cual de estos 3 me compro. tomen en cuenta que lo que mas me inporta es el online. lo demas no me importa
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Killzone 2,teniendo el CoD4 no veo que te compres el 5 que es del mismo estilo pero con mapas mas abiertos.

El killzone es mas de trabajo en equipo y con una gran calidad de online.

Y bueno el far cry para el online como que no.Pudiendo tener los otros 2.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Los que tienen el COD4 estan vendiendo muchos el COD WAW por que dicen que el primero les mola más y tal. El Far Cry 2 no te lo recomiendo para online, es un poco cagada. Asi que creo que ya sabes la repuesta del que me parece mejor elección.
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
killzone 2 compratelo es la hostia lo tengo y puaf mortal (por lo menos para mi)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
38
Karma
3
pillate killzone 2 sin dudarlo es una pasada tanto el online como el modo historia telo puedo asegurar yo ya me lo he pasado y en una pasada el far cry 2 esta bien pero luego te cansas en el killzone 2 no creo se pueden asta 32 jugadores
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
hola,yo te recomiendo el killzone 2 y la mayoria de la gente tambien te lo va a recomendar por sus graficos,sonidos,online...,el farcry 2 es practicamente para jugar su historia ya que el online es "pobre" y el cod 5 esta muy guapo,si decides seguir con los cod te aconsejo el cod 5,salu2!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Si ya tienes el CoD4 te recomiendo el Killzone 2, aunque su online no sea el mejor de PS3.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Si lo demás no te importa muy mal hecho por tu parte XD, porque Killzone tiene una campaña brutal. Pero bueno, aun así, contando solo el online, Killzone 2 sin pensarlo!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Sabes en mi opinion yo te recomiendo que te compre dos juegos, el KZ2 como prioridad y secundario el COD WaW.

Saludos
 
A

aron_linares

Pues KillZone 2 XD eso ni se pregunta, espero que ya te lo hayas pillao ^^
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Ja ja! , es en serio???...
Comparar el mejor juego para consolas del mercado y de la historia con otro que no pudo ni igualar a su ya viejo antecesor como lo es COD4 suena casi a broma...
KILLZONE2 rules!!!
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Si quieres un FPS con unos gráficos increíbles, una historia currada y un online adictivo entre otras muchas cosas, ¡¡¡¡KILLZONE 2!!!!

Saludos
 
Superior