Cual me compro el Virtua Tenis 4 o el Top Spin 4 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
103
Karma
6
Pues esa es mi cuestión, cual de los dos vale más la pena y si podriais decirme la razón mejor todavía.

Gracias. :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
@fauli dijo:
Pues esa es mi cuestión, cual de los dos vale más la pena y si podriais decirme la razón mejor todavía.

Gracias. :hola:
por las demos, el Top Spin de calle... me compre el Virtua Tenis 2009 y es demasiado arcade para mi gusto, sin embargo el Top Spin es entretenido pero muy real... para mi , el juego de tenis perfecto Top Spin 4

:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El Virtua es arcade y el Top Spin es simulación, se asemeja más a la realidad.

Tú sabrás lo que quieres...;)

Saludos :hola:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
el top spin de largo, realismo y diversion a partes iguales. el virtua tenis es un juego arcade, casi para niños pequeños, mas que nada porque no se puede medir la potencia, todos las voleas son iguales, los jugadores no tienen estadisticas (son tod@s iguales )...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
¿Otro hilo con la misma pregunta? Había uno reciente ya creado, incluso en primera página de juegos. Habría que mirar antes de crear hilos a saco.

Top Spin 4.

Saludos!
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Si te gusta el Arcade y que todas las pelotas entren a la pista picándote con el rival el Virtua, si prefieres un juego de simulación, real y que se viva el tenis al 100% el Top Spin 4 que es el que tengo y estoy feliz con el.
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
103
Karma
6
Gracias, pues creo ue me voy a elegir el Top Spin por qué todos me decis el Top Spin xD
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
117
Karma
4
top spin 4 a parte de ser mil veces mejor es mucho mas barato,ahora cuesta 29 creo
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Este año es mejor el Top Spin que el Virtua,
adenas esta de oferta hasta el 7 de este mes a 29,99€.:eaea:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues depende de tu gusto,si buscas un juego arcade,el virtual y si buscas un juego real,el top spin,para el mejor juego de tenis hasta ahora
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te recomiendo el Virtua Tenis, es más arcade y mucho más fácil de jugar. También tiene minijuegos.

El Top Spin me desesperaba la movilidad, es más real si, pero hasta que aprendes a jugar bien pasa un tiempecillo. (De los 35 juegos físicos que tengo es el único que he vendido) Además cada vez que quería jugar al online se me quedaba la play pillada.
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
103
Karma
6
Hace ya que me compre el Top Spin y os digo que es al unico juego que me estoy viciando xD
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
117
Karma
4
top spin, lo compré el otro dia, es el mejor juego de tenis de la historia,muy real, el virtual tenis es una basura, ademas a mi no me gusta nada la estela q va acompañando a la bola en cada golpe, o los golpes especiales, con magias, tipo combos, eso ni es tenis ni es nada, lo dicho Top spin es el mejor
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior