cual me compro de estos juegos ugente....

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
amigo como ago para comprar en esta pagina?
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

Necesitas una tarjeta de credito y una cuenta paypal,una vez que tenes eso,te registras en la pagina que te parezca mas barato y compras el juego,ingresas con la cuenta de paypal y lo pagas,y eso te viene en el resumen de la tarjeta.Los juegos depende en que pagina son en dolares o en euros,pero en el resumen de la tarjeta te lo pasan en pesos argentinos.Cualquier duda mandame un mp.

Saludos !

el mati

iorio_22
Unido
diciembre 3, 2012
bueno muchachos bf3 pareciera ser el mejor juego de shooter asi q ay voy gracias a los pibes q comentaron
pd:nose como carajo cierro el tema jajaja

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Igual sigue siendo caro.Pero si no podes comprar afuera,no te queda otra que comprarlos aca.

Última edición:

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Battlefield sin duda. Mejor multijugador. Mapas en los que se puede destruir el decorado. Vehículos como cazas de combate, helicópteros apache y tanques. Eso el COD no lo tiene por no hablar que la guerra según COD se reduce a 20 metros cuadrados y todos escondidos en esquinas esperando.
El MOH no lo he probado así que no puedo opinar.

el mati

iorio_22
Unido
diciembre 3, 2012
claro amigo estos son los precios mas batatos del bt3 pero el q yo kiero es zona2(viene en español) para entenderlo nose nada en ingles...y el bt3 q m pasaste es zona1 y el q voy a comprar es el premium...q en casi todas las tiendas rondan los $500 como cdmarket,gamesforever,electronig y encima son zona1 por eso pago tan caro tambien en ml estan $450 zona 1
ojala valga la pega este juego porq m costo un huevo por la plata y consegirlo
--- [ Añadido ] -----
Igual sigue siendo caro.Pero si no podes comprar afuera,no te queda otra que comprarlos aca.
si son de argentina tiren de donde se compra mas barato el bt3 premium zona 2....aver si ay mas baratos?

Última edición:

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
claro amigo estos son los precios mas batatos del bt3 pero el q yo kiero es zona2(viene en español) para entenderlo nose nada en ingles...y el bt3 q m pasaste es zona1 y el q voy a comprar es el premium...q en casi todas las tiendas rondan los $500 como cdmarket,gamesforever,electronig y encima son zona1 por eso pago tan caro tambien en ml estan $450 zona 1
ojala valga la pega este juego porq m costo un huevo por la plata y consegirlo
--- [ Añadido ] -----

si son de argentina tiren de donde se compra mas barato el bt3 premium zona 2....aver si ay mas baratos?
Como ya te dije y explique,yo soy de Argentina,pero no compro los juegos en nuestro pais,los compro por paginas de España,Hong Kong,EE.UU y me los mandan a mi casa.Y no se cuales son los precios mas baratos aca dado que no compro.

el mati

iorio_22
Unido
diciembre 3, 2012
Como ya te dije y explique,yo soy de Argentina,pero no compro los juegos en nuestro pais,los compro por paginas de España,Hong Kong,EE.UU y me los mandan a mi casa.Y no se cuales son los precios mas baratos aca dado que no compro.
sierto eso dijiste pense q sabias de algun lugar aca donde comprar?

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Yo te recomiendo el cod black ops 2 que esta bastante bien, y despues el battlefield 3 el medal of honor no te puedo decir, ya que no lo he jugado xD

Superior