cual me compro de estos juegos ugente....

el mati

iorio_22
Unido
diciembre 3, 2012
hola los pibes... desde argentina es urgente estoy indeciso por la compra de juegos q comprar ya q puedo comprar solo 1,de estos titulos (medal of honor warfighter,call of duty black ops 2 Y battlefield 3) el moh sale $350 mas envio $65 soy del chaco.cod2 $550 y battlefiel 3 premium zona 2(nose ingles)por mercado libre $520 mas envio 65 AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPERO SU RESPUESTA...soy re nuevo ase 15 min jaja:buf:

Última edición:

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Yo me compraría el BF Premium Edition, pero para mi ese precio es muy caro.. fijate si lo podes conseguir mas barato.. Busca bien por ML!..

Unido
marzo 14, 2009
battlefield 3 , pero me parece caro en relación a los otros...el MOH podría ser buena opción, aunque no lo he jugado

el mati

iorio_22
Unido
diciembre 3, 2012
si $350 pesos argentinos
--- [ Añadido ] -----
aguante la h!! Si esta ese precio pero es el premium y es el español zona 2 por ese ese precio en ingles no entiendo nada

Última edición:

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
Yo te recomiendo el Battlefield 3, aunque pueda ser un poco más bárato que el Black Ops 2, te conviene ya que vas a tener los DLC que salieron (Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill & Aftermath) y que saldrán (End Game), el MoH no me llama mucho la atención, y eso que me gustan los shooters. Pero por cuestiones de gastos y de futuras horas de diversión te recomiendo el Battlefield 3

PD: También soy de Argentina :'D

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
No soy experto en shoters, pero bueno, por lo poco que he jugado, te diría que battlefield tengo un amigo que habla maravillas de él :D

El black ops 2 tampoco debe estar nada mal btw, aunque no es mi tipo de juego :D

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
BF3 sin duda. El MoH y el BO2 este año son unas mierdas. El BF3 a pesar de que salió el año pasado es mejor que los otros 2. Yo tengo el BF3 se me jodio el cd por una puta raya del medio, por tanto sacarlo y meterlo de la caja. Esta semana me lo compro otra ves pero la edición con el premium, ya que el MoH y el bo2 los vi muy mierdas, comparado al mejor shooter para PS3, como lo es BATTLEFIELD 3.

Saludos.

Unido
marzo 3, 2010
no, en argentino son pesos, no dolares
yo tambien soy de argentina y te digo que si queres un buen shooter, comprate el bf3, yo lo tengo desde hace un año y todavia lo sigo jugando. Pero si vos queres pasarte un buen rato, matandote de risa con tus compañeros y pasar un buen rato te recomendaria el CoD. Yo me lo compro en dos semanas. En resumen: el bf3 es mas serio y para pensar mejor tus movimientos, el CoD es para pasar un buen rato con tus compañeros y trollear a todo el mundo ( son mis opiniones, no me critiquen si alguno piensa distinto )

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Hola yo tambien soy de Argentina,y como consejo te digo no te combiene comprar a los ladrones de nuestro pais,mientras que un juego ellos te lo venden a 500 $,comprando a una pagina como zavii mariio128,etc el mismo juego te sale 250 $ siempre hablando de juegos recien salidos,si son juegos viejos aca te lo cobran 250 300 pesos y en las paginas que te mencione te sale 130 150 pesos.Si podes no dudes en comprar al exterior ya que te salen mucho mas barato y son confiables.
Volviendo al tema el bf3 es un juegazo a mi no me gustan mucho los de shooters,pero un amigo lo tiene y esta bastante bueno.

Saludos !

el mati

iorio_22
Unido
diciembre 3, 2012
Hola yo tambien soy de Argentina,y como consejo te digo no te combiene comprar a los ladrones de nuestro pais,mientras que un juego ellos te lo venden a 500 $,comprando a una pagina como zavii mariio128,etc el mismo juego te sale 250 $ siempre hablando de juegos recien salidos,si son juegos viejos aca te lo cobran 250 300 pesos y en las paginas que te mencione te sale 130 150 pesos.Si podes no dudes en comprar al exterior ya que te salen mucho mas barato y son confiables.
Volviendo al tema el bf3 es un juegazo a mi no me gustan mucho los de shooters,pero un amigo lo tiene y esta bastante bueno.

Saludos !
amigo como ago para comprar en esta pagina?
--- [ Añadido ] -----

Saludos !
--- [ Añadido ] -----

Saludos !

Última edición:
Superior