¿cual me cojo? resis2 o kill2

cual me compro?

• killzone 2

Votos: 112 90.3%
  • resistance 2

Votos: 12 9.7%

• Total de votantes
    124
Unido
febrero 6, 2008
Resistance 2 es bueno, pero de ahi a compararlo con KillZone 2 creo que hay bastante diferencia :buf:. KILLZONE 2 Porsupuesto compañero...

Unido
abril 1, 2008
No se, yo te digo que vendi R2 para poder comprarme Killzone, ya que pense que con la llegada de Killzone, no volveria a tocar el R2

Unido
abril 8, 2008
He tenido el Resistence 2 y no me a gustado nada. Cuidado, que quede claro que no me a gustado nada su online, el modo historia si.

Pero como estos juegos la mayoria de horas es para el online pillate el Killzone 2 que la historia seguro que es buena. Y prometeme que no dudaras en estas cosas tio... que tela...
Yo opino igual que tu. El resistance 2 para mi ha sido una decepcion muy grande, Solo el modo campaña es lo que me a gustado, el online tanto decir de 60 jugadores en una partida pero cutrada de online...

PD: Killzone 2 le dara mil vueltas a Resistance 2. Y lo podras comprovar el jueves con su demo.

Unido
septiembre 6, 2007
Comprate los 2!!! imprescindibles ambos!
--- [ Añadido ] -----
hombre, yo tengo los dos y te recomiendo sin duda el killzone 2, aunque al pulsar en la encuesta me he equivocado.

Salu-2.:hola::laps32::laps3:
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Tienes los dos?????? permiteme dudar jajajajajja

Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Me han prestado el Resis2, y la verdad, no me ha gustado mucho (en su día me dejaron el Resis1 y no me gustó...). Si tengo que elegir, me quedo con el Killzone 2, más que nada porque me atrae muchísimo más.

Unido
junio 6, 2008
Yo he votado resistance 2, xq es un juegazo y xq puedes ir hoy mismo a comprarlo.
Ahora si me lo preguntas el dia 25 de febrero, te digo que killzone 2 de calle!!!

Killzone sera el dios de los shotters, pero tambien te digo q Resistance 2, es alucinante!
En orden para mi en shotter, los 3 primeros (contando con Kz2)
1. Killzone2
2. Resistance 2
3. COD 4

Unido
diciembre 9, 2008
El Resistance 2 me gusta pero parece ser que Killzone se lo llevará XD

PD: Cualquiera de los dos es una gran compra ;)

Unido
julio 16, 2008
Pues la verdad yo tengo el resistance2 y es bueno pero se ve que killzone2 ve a estar de lujo pues opino q es mejor el killzone2 compralo

Unido
julio 11, 2008
Killzone 2, además este Jueves ponen la demo, podras probarla y te podras hacer una idea de como será la versión final

Unido
enero 17, 2008
Hombre los dos son un juegazo pero el Killzone 2 es el amo de todos los shotters jaja
De todas formas si no te gusta la demo del killzone 2 que estara en jueves, comprate el Resistance 2 que es un autentico juegazo;);)

Unido
enero 17, 2008
Resistance 2 no es malo, yo lo tengo y me gusta muchisimo, me lo he pasado y no me aburro de el, pero todo apunta a que killzone2 será un juegazo, por lo tanto KZ2!!

Superior