Periferico Cual Mando Es Mejor Para Jugar Un Shooter...??

Unido
enero 31, 2010
Bueno abri este tema por la razon que me voy a comprar un control para ps3 que se adapte mejor a los juegos shooter , aca tengo 2 controles muy buenos , pero no me decido cual es el adecuado o mejor para jugar a los shooter

Estos son los dos controles de shooter:

1-GAMEPAD CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 : bueno este es el control edicion modern warfare 2 , pero me an dicho que viene con muchos problemas eso no lo se con seguridad , estas son sus caracteristicas:

- Licencia oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2
- Doble modo de precisión para atacar al enemigo!
- Boton especial e innovador para reducir la
sensibilidad del stick en el momento de apuntar.
- 4 niveles de ajuste de la sensibilidad de los sticks
analógicos derecho e izquierdo.
- Diseño tipo camuflage con refuerzos en los
laterales para una mejor sujeción.
- Anillo de luz verde alrededor de los botones.
- Tecnología wireless 2.4ghz
- Batería rechargeable integrada.

Mando inalambrico (Wireless)

*CREO QUE ESTE MANDO NO VIENE CON VIBRACION , si alguien le lo puede asegurar , mil gracias

2-MANDO PRECISION AIM CALL OF DUTY: BLACK OPS : este es el control de la edicion Call of duty black ops , estas son sus caracteristicas :

- Sticks Retroiluminados en en rojo.
- Sticks Premium con alta tasa de respuesta.
- Botones de precisión y conector de 4 direcciones.
- Wireless 2,4Ghz.
- Vibración de alta intensidad.
- Bateria de litio integrada.

*Bueno esos son los mandos , la ayuda me vendria bien de alguien que ya a adquirido unos de los mandos y me puede decir , si son buenos o no, mil gracias , espero que me ayuden

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Esos mando nunca van a ir como el Dualshock 3 por que los joystcik se estropean en nada tio,yo te recomiendo el de la ps3 como bien dice hark_4

Unido
junio 17, 2010
dualshock 3 va de muerte, hay gente que le cambia los gatillos (L2 y R2) para tirar mejor las granadas y eso pero por todo lo demas va super bien

Unido
agosto 11, 2010
Sento decirlo pero como el de xbox360 ninguno, el de ps3 parece de juguete a su lado, tendras que apañarte con el dualshock 3

Unido
junio 14, 2008
Sento decirlo pero como el de xbox360 ninguno, el de ps3 parece de juguete a su lado, tendras que apañarte con el dualshock 3
:palmas::palmas: Si, si xDD pero si es mas grande que mi cabeza y encima con pilas, que hay que pagar, la xbox es pa ricos

Unido
agosto 23, 2007
:palmas::palmas: Si, si xDD pero si es mas grande que mi cabeza y encima con pilas, que hay que pagar, la xbox es pa ricos
Pero mira que hay que ser fanboy.. tengo las 2 consolas y el mando de xbox360 es muchisimo mas comodo que el de PS3. Mis pilar recargables, y no pago nada porque no lo uso para online, ya me entendeis xD

Unido
agosto 23, 2007
Es en lo unico que la xbox gana a la ps3, que triste,,,,
En eso, en que los graficos son mejores en juegos multiplatadorma, musica ingame siempre que quieras, chat con todos sin tener que estar jugando al mismo juego... pero por lo demas.. mi favorita PS3 xD el online es carisimo.. solo lo pagaré para el halo reach :rotonuse:

PD: Como el sualshock 3 ninguno en PS3

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
:eaea: Sobre todo por que el del Xbox es un rompecabezas a pilas... Anda que... Los hay que son capaces de registrarse de propio solo para tocar las narices a la peña...

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Y para la ps3 hay que pagar mas luz, se que en xbox también no soy bobo, pero pareceis algunos muy crios diciendo tonterias sobre xbox que si hay que pagar que si tal, yo no tengo xbox 360 y el mando de xbox es muy comodo por muy grande que sea..

Unido
enero 31, 2010
Malo , yo no abri este post preguntando por los mandos de la XBO , nada esa consola ni me interesa , pero gracias a los que aportaron algo que en realidad trataba este post...

Unido
febrero 3, 2010
Pero mira que hay que ser fanboy.. tengo las 2 consolas y el mando de xbox360 es muchisimo mas comodo que el de PS3. Mis pilar recargables, y no pago nada porque no lo uso para online, ya me entendeis xD

Pues el fanboy aqui es otro, yo no se que tenga de muchisimo mas comodo el mando de 360 respecto al de PS3. vamos a ver, los dos tienen 2 sticks, boton guia, boton start y selec, 4 botones en las mismas posiciones, dos gatillos, dos botones frontales. Donde esta la incomodidad? lo unico que cambia es la posicion de los sticks, y eso ya es costumbre de cada uno por que no supone ninguna "mejor comididad" que este uno arriba o abajo.

Ya nada mas falta que digas que el de 360 es mejor por que tiene un minihundimiento en los sticks y que sino lo tuviera se te patinan los dedos y te matarian en los juegos o alguna tontería así XD
--- [ Añadido ] -----
Fanboys de Xbox que se vayan a laXbox.com porfavor,aqui molestais!!
Yo no se a que se registran aquí si tan felices son con sus mandos y su consola, debe ser que no es así y quieren venir a hacer marketing a su consola a los foros de PS3.

"Señó señó! la quis box se ven mejor los graficos en los multi señó! el mando es mejor y tiene colorines señó!"

XD

Es eso o se les acabó el Live y como no saben si comprar un buen juego o un año de esa estafa, estan aquí por lo mientras para desaburrirse :cunao:

Última edición:
Superior