Cual juego me recomiendan?

Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
15
Karma
2
tengo pensado comprarme un juego barato para probar que tal es una pagina para importar juegos, los juegos que encontre baratos y que me parecieran buenos son estos:
- Killzone 2 (como seguro me compro el killzone 3 no estoy tan seguro de comprarme el 2 ya que como es un shooter no creo que sea necesario jugar al 2 para entender la historia del 3)
- Assassins creed ( dicen que termina siendo juego de masiado repetitivo por lo que llega a aburrir)
- Just Cause 2
- Mirror's Edge
- Alien vs Predator
- Kane and Lynch 2 (jugue la demo y no me gusto)

Que dicen ustedes?? cual me recomiendan??
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
De los que mencionas, yo me decantaria por el Killzone 2. Si te gustan los FPS lo disfrutarás.

El Assassin Creed 1, es para mi la mayor estafa en videojuegos, monotono hasta decir basta
Just Case 2, no lo he jugado
Mirror's Edge, esta bien, pero no es un juego que recomiende mucho, pillatelo si está bajo de precio
Aliends vs Predator, lo tengo y no lo he terminado, me aburre
Kane and Lynch 2, si no te gustó la demo, entonces no lo compres.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
El mejor que te puedes pillar de esos es el Killzone 2. Aunque si te vas a comprar el 3 guardate el dinero.

El assasin creed 1 esta bastante bastante aburrido si te quieres comprar uno empieza por el 2 y leete la historia del primero.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues la verdad es que ninguno de ellos son de mi estilo.. xD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Los que has puesto??? el Killzone2, es un gran juego y tiene el aliciente de la salida del 3. Y yo te rercomendaría el alienvspredator (OJO) pero solo y unicamente si te mola el universo alien (pelis etc) y te gustaría ser un predator.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
El Assassin's Creed si la verdad es que es repetitivo, aunque está muy chulo, de todos esos juegos me quedo con el Mirror's Edge :)
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
15
Karma
2
puse esos juegos pq esos son los mas baratos que encontre, es solo para probar que tal es la pagina, pero no me quiero comprar un juego que lo juegue una hora y me aburra, quiero comprar uno que me divierta y que me sirva para despues comprar juegos mas caros en esa pagina
--- [ Añadido ] -----
la idea es que me recomienden el mejor para ustedes entre esos juegos que son los mas baratos que encontre, para probar la pagina y despues comprarme juegos mucho mejores, les digo los precios para que vena cual me conviene mas tambien, killzone 2 usado: 8 libras, assassins creed nuevo: 10 libras, mirror's edge usado: 5 libras, just cause 2 nuevo 12 libras, kane and Lynch 2 nuevo 8 libras y alien vs predator usado 6 libras
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
el estilo oscuro de assassin's creed 1 es bastante bueno pero es bastante repetitivo aunque te lo recomiendo.
killzone 2 esta muy bien cuando le coges el truco y si tiene relacion con el 3. cuando lo termines lo sabras
 
Superior