Resuelto cual juego me recomiendan que me falte?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2012
hace ya como 3 años (no recuerdo cuanto exactamente) que tengo mi ps3 fat de 80 gb, me desilusiono ver como el precio y la capacidad de la slim se la lleva por delante empezando por el hecho de haberme costado 400 dolares! o_O y hoy puedo conseguir una de 160gb por 230 dolares, en fin hasta la fecha he acumulado unos 18 juegos, se que no son muchos pero tampoco son pocos!

Damnation: la primera impresión para mi fue pésima a los 5 minutos de juego opte por sacar el disco, un día decide que lo jugaria para no perder el dinero, luego de pasado un rato me gusto un poco y termine pasandomelo 2 veces por querer sacar los trofeos.

army of two: horas y horas de entretenimiento, me gusto bastante y pase muchas tardes enganchado con mi primo en pantalla dividida. pero hoy quise jugarlo y su jugabilidad ya no me parecio tan buena y tampoco su historia luego de probar otros juegos.

nba street homecourt: juegue unas dos horas y no quise mas, solo lo saco muy muy rara vez por si algún familiar o amigo quiere jugar basket pero a mi personalmente no me gusto(para ser uno de los primeros juegos no esta mal)

Farcry 2: al principio me parecio un juego completo con buenas graficas, pero su historia se vuelve tediosa al tener que conducir durante mas de 8 minutos de selva solo para que te devuelvan por donde viniste, -.- y sus objetivos secundarios y para trofeos son interminables debido a las grandes distancias a recorrer para encontrar los diamantes, las cintas del chacal, las ak-47 etc..... el que tenga este platino es un duro.

midnight club los angeles: me parecio un muy buen juego debido a como uno de mis primero juegos de autos en ps3 tenia muy buenas gráficas, historia y jugabilidad, aunque su online no me gusto mucho, aun hoy es un buen juego.

prince of persia: buena historia, buena jugabilidad, sin online, y gráficos son buenos hasta el punto en el que muestran a elika o al personaje principal de cerca y en el rostro, pareciera que un poco mas de pixeles los iba a llevar a la quiebra, pero en fin me gustó este juego. y su platino es facil.

smackdown vs raw 09: que??? 09?? valla mierda no tiene trofeos fue lo primero que me dije luego de probarlo, jugue un par de veces para tener los desbloqueables, lo mejor es jugar con un amigo o familiar, ya que solo te aburres, es un juego para compartir en mi opinion. (no me gusta compartir mi amada ps3)

nba 09 the inside: no lo abrí nunca. si alguien me dice que tal fue este juego se lo agradeceria. lo compre por que salio en el folleto de juegos que vino en la caja de mi ps3. xD

killzone 2: ufff solo de escribirlo me emociona por algo mi id aca es killzone 4, muy buen juego, gráfica, historia, online, jugabilidad etc.. su platino es un poco dificil, (lo mas difícil es pasárselo en élite en mi opinión) el trofeo de rango honorifico lo obtuvo a la primera semana, valla viciada me meti esos dias.

Call of duty world at war: habia jugado call of duty 2 en la pc antes de tener ps3 y me gusto mucho lo que me sorprende es que siempre es la misma pu,tisima segunda guerra mundial con nada de innovacion en historia y armas, sus mapas no son muy malos o no muy buenos, sus misiones relativamente cortas, pero pasarselo en veterano es otra cosa, uno no quiere mas que terminar la misión y las dos ultimas resultan frustrantes por la lluvia de granadas pero igual me lo pase un monton de veces, tengo prestigio 3 lvl 65 en el online y su lindo platino adorna mi coleccion.

God of war 3: desde que tengo memoria me ha gustado la mitologia, juegos como age of mithology en pc me encantaron, pero kratos se abre paso entre mis favoritos, pasárselo en titan es un verdadero reto para mi, un platino fácil ya que te lo puedes pasar en caos y con todas las armas desde el principio debido a un bug o truco que hay.

the bigs: casi no lo he jugado, lo mejor es para jugar con amigo o familiar, en fin no me gusta casi,(no veo ni juego baseball)

metal gear solid 4: luego de leer tantos comentarios fabulosos sobre este juego, les informo que no lo he jugado, lo tengo de adorno, no me queda tiempo para jugarlo, ahora les pregunto, por que este juego es tan bueno?? merece la pena? no se si tenga trofeos, los tiene??

gran turismo 5 prologue: me gusto,me gusto bastante, y se que no es nada en comparación a gt5 xl edition, el hecho de ser un simulador de manejo me engancho junto a buenos grafico etc...no he tenido la oportunidad de comprar el gt5 aun tengo juegos por jugar, asi que por ahora es innecesario. :babas::babas::babas::babas::babas::facepalm:

GTA IV: :babas::babas: un juegazo de verdad, aunque muchos se quejan de que siempre es lo mismo con los gta, sus graficos buenos, su jugabilidad buena, su historia buena, pero su platino es la cosa mas extravagante que he visto debido a trofeos como de llegar a 5 000 000 de dolares online o el de Auf Wiedersehen Petrovic ganar todos los modos de partida multijugador con sus variaciones,(las carreras es lo mas largo y dificil de entre las misiones). este juego se vuelvo repetitivo y aburrido cuando hay que pasarse cerco de seguridad nacional unas 1000 veces para sacar el trofeo. :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

motorstorm pacific rift: un juegazo para mi, buenos graficos, buen online(a escepcion de la gran cantidad de atajos y puntos de reinicio que usan los jugadores lo cual lo vuelve muy dificil, o se aprende hacer trampa o se pierden la mayoria de carreras) el festival es dificil en rango 7 y 8 es un reto, ni hablar de los contrarrelojs algunos faciles y otros muy dificiles pero eso va con la habilidad y el estilo de cada quien, llegar a leyendo cuesta un huevo pero no es imposible.

mortal kombat vs dc universe: graficos medio, jugabilidad buena, historia no se si medio mala o medio bueno o atroz! online: simpre hay lag. trofeos :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2: el de pasar todos los desafios combo con todos los personajes es muy pero muy dificil, se necesita practica practica practica practica.

en si estamos ante una generación de consolas de videojuegos que han hecho que las exigencias y los estándares de nuestro sistemas y equipos electrónicos evolucionen junto a tan geniales videojuegos.

cual juego me recomiendan con toda el alma que me falte???:eek:lee::cool::pbj:

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 20, 2011
pues te recomiendo los Uncharted, los God of War de PSP y PS2, los dos Batman, Castlevania, Dante's Inferno, Battlefield 3, Red Dead Redemption, Dead Space, Prince of Persia Trilogy, el Metal Gear Solid 4 no lo disfrutarás si no has jugado a los anteriores, ese juego está hecho para los que crecimos con la generación PSX

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Buff te faltan muchos títulos imprescindibles, como bien dice el compañero de arriba, la saga Uncharted.

Unido
agosto 6, 2012
@LordKain dijo:
pues te recomiendo los Uncharted, los God of War de PSP y PS2, los dos Batman, Castlevania, Dante's Inferno, Battlefield 3, Red Dead Redemption, Dead Space, Prince of Persia Trilogy, el Metal Gear Solid 4 no lo disfrutarás si no has jugado a los anteriores, ese juego está hecho para los que crecimos con la generación PSX
gracias, no tardare en comprármelos.:elefante:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Noto que tus juegos son un poco antiguos, ¿no? xD
Píllate alguno que puedas disfrutar online como Battlefield 3, y como ya te han dicho, la saga Uncharted, no te arrepentirás ;)

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Como decia el compañero Red dead redemption es una de tus mejores opciones ya que te encanto gta ( es de los mismos creadores rockstar) luego veo que no eres aficcionado al rol con lo que ni se te ocurra un skyrim, dragon´s dogma o final fantasy. Otro que puede parecerte muy bueno es la saga de mass effect tanto el 2 como el 3 son una pasada, Darksiders que sale su segunda parte mañana tampoco tiene desperdicio en fin que juegos hay de todos los colores, pero lo cierto es que por lo que veo eliges los juegos y no sigues un patron ( me explico, que no te informas, ves videos, descargas demos, revistas... )te lo recomiendo para futuras compras y asi no te decepcionaran tanto tus proximas compras. Saludos

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
madre mia ahora mismo tendria minimo 15 juegazos k te faltan, sobretodo si te gustaron juegos de nivel medio como army of two o far cry ( a mi este me parecio malo de narices k kieres k te diga), uncharted (los 3), assasins creed (a partir del 2), batman (los dos), red dead redemption, dead island (este es cuestion de gustos), skyrim, mortal kombat 9 (muy superior a cualquier otro MK), metal gear, bufff... tienes un monton... en cuanto a COD decirte k el ultimo juego k trato de la segunda guerra mundial fue WAW, a partir de ahi sus tramas han variado... si bien es cierto k a mi el k mas me gusto fue presisamente WAW, los demas me parecen copias sacacuartos... de wwe ten en cuenta k fue de los primeros en ps3, asi k logicamente aun no tenia trofeos, yo fue el ultimo k probe, y me aburrio sobremanera, no ha habido uno como el 2007, veremos k tal wwe 13

Unido
enero 2, 2008
Mira chico, con los ultimos juegos mas o menos te salvas, pero es que iba leyendo la lista y dandome cabezazos contra el teclado. Tu experiencia con la ps3 ha sido fatalisima si te resignas a esos juegos cutres (auqnue hay algunas perlas, todo hay que decirlo) si te lo permite tu capacidad adquisitiva yo me compraria algunos imprescindibles, los uncharted sobre todo. No se si habras tenido ps2 pero los hd collection tambien son maravillosos, ademas teniendo el MGS4 en la estanteria criando polvo, con mas razon debes comprarte la hd collection de MGS2 y MGS3.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Te falta explotar mas tu ps3, con juegos como Heavy Rain, Tony Hawk Shred (con el periferico de patin), Oblivion o Skyrim. Mirate videos por ke te faltan bastantes juegos por difrutar aun :).

Unido
enero 4, 2008
Bueno la verdad que casi me dan ganas de llorar de que te hayas pasado algunos de los juegos que tienes y tengas tanta basura que no te gusta y que entre todo eso tengas el mejor juego de la historia como es el Metal 4 y ni siquiera lo hayas probado!!!!

Me parece increíble!! Es la seña de identidad de Playstation 3, ni mas ni menos, yo no me habría comprado la PS3 si no hubieran lanzado ellos el Metal 4.

Luego aparte te recomiendo los Uncharted, Oblivion GOTY, Skyrim, los dos Batman, Metal Gear Solid HD Collection, Heavenly Sword, Deus Ex Human Revolution, Max Paine 3, Mass Effect 2 y 3, los dos Dead Space, Red Dead Redemption GOTY, Heavy Rain, Killzone 3 y Battlefield 3, ahora mismo son los mejores que me vienen en mente, todos juegos de sobresaliente, imprescindibles todos ellos sin lugar a dudas. Te aseguro que todos te gustaran si o si, a diferencia de muchos que lamentablemente tienes XXXD

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Los Final Fantasy, el Metal Gear Solid HD Collection, en vez de NBA LIVE juega a NBA 2k (son mucho mejores), Heavy Rain, Uncharted, Red Dead Detemption, L.A Noire, InFamous... tienes muchisimos juegos donde elegir con los cuales podrias disfrutar muchisimo

Unido
agosto 6, 2012
@Franciscoo dijo:
Noto que tus juegos son un poco antiguos, ¿no? xD
Píllate alguno que puedas disfrutar online como Battlefield 3, y como ya te han dicho, la saga Uncharted, no te arrepentirás ;)
si, son un poco viejos pero esto debido a que los precios en mi pais son ultra altos, por ello he optado por traerlos de estados unidos, que me sale mucho mas barato, soy de vnzla. el proximo encargo me traigo unos 15 juegos.

Unido
septiembre 20, 2010
uncharted 1 , 2 ,3 , mass effect 2 , 3 , infamous 1,2 killzone 3 , dragons dogma , Gran turismo 5 , y me parece un pequeado no haberse pasado al menos 1 vez el metal gear solid 4 , heavy rain , dead space 1,2 , RDR, la saga assassins creed . gastarse tanta pasta en una PS3 y no tenerestos juegazos me parece triste y sobretodo teniendo en cuenta la chusta de juegos malos que tienes por allí

Unido
febrero 3, 2011
Si te gusto el GTA IV te tiene que gustar el Red Dead Redemption SI O SI, JUEGAZO.

También tendrias que jugar al BF3 juegazo también.

y si te gusto Killzone 2, el Killzone 3 es imprescindible.

Unido
agosto 6, 2012
he anotado todos los juegos que me han dicho, me pondré a investigar, gracias por su opinión, entonces me recomiendan:

final fantasy
metal gear solid (la saga)
heavy rain
uncharted (la saga)
red dead redemption
l.a. noire
Burnout Paradise
batman (los dos)
castlevania
dante's inferno
battlefield 3
dead space 1 y 2
prince of persia trilogy
mass effect 2 y 3
dead island
skyrim
mortal kombat 9
oblivion
darksiders 1 y 2
killzone 3
gran turismo 5
saints row
dirt
Max Payne 3
Sleeping Dogs
Medal of Honor Warfighter
WRC 3
F1 2012
demon's soul
dark soul
little big planet
assain's creed

algun otro??

Última edición:
Unido
julio 20, 2012
Lo primero que haría sería vender el Damnation.

A la lista que tienes hay que añadirle poco más, Saints Row, Darkness, Dirt o las trilogías de Ratchet y Sly, son otros buenos títulos.

Unido
enero 4, 2008
Añade Heavenly Sword y Killzone 2 ya que te pones XXXD

Si te gustan los coches también añade Burnout Paradise a la lista y también añadiría Dragon Age Origins, es un juegazo tremendo.

Por cierto yo borraría de la lista Infamous sin duda, me parece un juego bastante malo en todos los aspectos pero sobre todo en que tras media hora de juego ya no vas a encontrar nada nuevo en las restantes horas de in andando de lado a lado, es la monotonía en su mas pura esencia, aburrido, monotono y repetitivo a mas no poder, es hacer siempre lo mismo solo que un poquito mas dificil y con unas leves mejoras en salud y en los pocos poderes que tienes. En resumen, una buena idea y un mal resultado, tengo que jugar al 2 que lo tengo descargado pero de momento el 1 es un juego que no se lo recomiendo a nadie ni regalado.

Unido
enero 18, 2012
Max Payne 3, Sleeping Dogs, Medal of Honor Warfighter, WRC 3, F1 2012.....
Los últimos 3, todavía no han salido al mercado.

Unido
agosto 11, 2011
Buff tienes la coleccion un poquito desfasada,desde el mas nuevo de los que mencionas han salido muchos y grandes titulos,te escribiria algunos pero ya seria repetirme a los que ya te han dicho por encima de mi y con los que estoy de acuerdo que deberias jugar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior