cual juego es mejor??

Unido
noviembre 28, 2011
Mensajes
27
Karma
2
pues quiciera saber cual juego es mejor tanto en graficos historia jugabilidad y todo para ps3 el crysis 2 o killzone 3,,, esque tengo killzone 3 y me lo cambian por el crysis 2 pero no se nada sobre crysis, si es bueno ese juego si conviene el cambio?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por gráficos, Crysis 2. Por historia, ninguno (historia pasada de rosca para el primero, historia genérica y con final cliffhanger para el segundo). Por jugabilidad, son todos iguales, con ligeras diferencias en cuanto a personalización de equipo.

Son FPS, no esperes nada bueno de ellos aparte de su online, en el que se supone que Crysis 2 es superior.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si no piensas jugar más al Killzone 3, sí, pero vamos, el Crysis 2 lo regalan con el Plus en la Store Europea éste mes, si mal no recuerdo.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
En mi opinión KZ3 gana a Crysis 2 en todo menos en gráficos, yo no haría el cambio...

Por cierto hay muy buenos FPS con cosas muy buenas aparte de su online.
No se que quería decirte @SaiSaEr con eso.

Saludos @Adrixxx
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Como te han dicho yo me haría plus que te sale por 15€ tres meses y regalan gratis el crysis 2.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Son primos hermanos, personalmente me gusta más el Killzone. Los gráficos del Crysis no son lo que decían pero ni de lejos, la idea del juego mola, pero es más aburrio que el palo de una escoba.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi me gusto mas el Crysis 2. Aparte de tener buenos graficos, el sonido y la banda sonora son buenisimas. El online tambien esta muy bien y el traje le aporta variedad a las partidas (aunque no se cual esta mejor de gente ahora). Cambialo.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
yo me quedaria con killzone 3, me cojeria el plus y me cojeria el Crysis 2 y luego en Febrero me pillaria el Crysis 3.
 
Unido
octubre 1, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Benalmádena
Yo me quedaría con el Killzone 3.

Yo no considero que KZ3 tenga nada que envidiarle a Crysis 2 en el apartado gráfico y técnico .
Y KZ3 tiene para mi gusto un multijugador más adictivo.

De hecho, aunque ahora estoy totalmente viciado con BF3, he vuelto a jugar a KZ3 y Crysis 2 (ya que lo vendí en su día, pero lo han vuelto a poner en la Store, mientras que el KZ3 lo he conservado desde que lo compre).

Ahora bien, si ya estas harto de jugar al KZ3, debo reconocer que Crysis 2 es un FPS muy interesante, mil veces mejor que un CoD. Ya que el uso del nanotraje es lo mejor del juego y lo que supone una diferencia fundamental.

Quizás lo que menos me guste de Crysis 2 es el excaso numero de jugadores, en KZ3 son partidas de 12x12, y Crysis 2 creo recordar que es 8x8.

KZ3 es un juego táctico y de juego en equípo, donde la elección de la clase es fundamental, para capturar puntos de regeneración, arreglar cajas de munición, reanimar jugadores, en Crysis 2 las clases estan configuradas para el jugador más individual son las tipicas de franco, pesado, asalto donde basicamente cambia el tipo de arma.

En cuanto a los mapas, me gustan ambos, con diferentes niveles, quizás los de Crysis 2 sean más parecidos entre si. Pero el problema de KZ3 es como el equipo rival te encierre en tu base, el juego se convierte en una derrota por aplastamiento. Ademas existen zonas que son auténticos cuellos de botella. Pero al concurrir más jugadores, es más facil entrar en acción antes.
 
Superior