¿Cual ha sido el último juego al que acabáis de jugar?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
La idea de este post es la siguiente:

- Qué juego ha sido el último al que acabáis de venir de jugar
- Que ha sido, On Line, Off Line... ( Podéis contra detalles..)

Por ejemplo yo:

Virtua Tennis 2009, partido On Line que he ganado 4-3 ( Yo Roddick, el otro Federrer..)

Unido
febrero 8, 2009
al ultimo que he jugado ha sido hoy al Little Big Planet sacandome un trofeo, pero a los 10 min de estar jugando me salio luz amarilla y aora estoy mirando sitios para llebarla o sino la reparo yo pk no tengo garantia :douh:

Unido
enero 26, 2009
Pues yo también el online del Virtua Tennis 2009, una partida igualada de mi jugador creado contra un francés, le he metido 3-0

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
mi ultima partida fue un Cg COD4 hace 2 semanas porque me an quitado la ps3 mi padres xxD

Unido
diciembre 16, 2007
Como no dice de qe plataforma, al ultimo al que he jugado a sido al lineage 2 XD, en ordenador ^^.

Si hablamos de ps3 el ultimo ha sido el GTAIV, ya que me quede en el final hace meses y me puse con otros juegos, y ahora lo estoy acabando porque quiero empezar a jugar al mass effect en la 360, que ahora que han anunciado el 2 me han entrado ganas ^^.

Unido
noviembre 1, 2007
yo el infamous, me ha gustado la historia, pero me hubiera gustado mas si no lo hubieran pueso en plan comic.

Unido
abril 11, 2007
yo el Terminator Salvation.
lo empese ayer por la tarde y hoy a eso de las 11:40 de la mañana me dieron el platino XD

pd.- hay q decir q el juego es un poco malo, pero sus trofeos merecen el dinero q me he gastado en el, o mas.

Unido
enero 7, 2008
Modo historia Gears of war 2 en la 360 ultimamente no juego mucho a la ps3 pero creo que en ps3 el ultimo fue fifa 09 en conviertete en profesional

S

shivala

yo al ultimo que he jugado ha sido al star ocean de 360

pero si fuera solo de ps3 pues a la beta del uncharted 2 ^^

un saludin!

Superior