Cual fue el primer juego para PS2?

Unido
julio 13, 2008
esta pregunta no tienerespuesta clara XD. me has picado la curiosidad, pero no he encontrado NADA de información sobre ello.

Assasins95

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
Mi primer juego pa la PS2 fue el Pro 4...No se me olvida...Con Colina en la portada y Totti...Que tiempos aquelloss....:)

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Ehm.. no sé, tal vez el Q-Ball Billiards Master, mi primero juego fue Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, recuerdo esos tiempos xD!

Unido
febrero 14, 2010
Ay vaaaaaaaa, yo que me se!!!!! era mi hermano el que jugaba en ps2, yo todabia no jugaba mucho al principio, pero los 2 ulimos años asta que peto pues era yo y no el... asi que quizas un Crash o un FF.... pero el mejor juego de ps2 y de la historia posiblmente para mi, pro lo que disfrute fue CRASH, todos los crash, en especial algunso como Bandiccott!!!

Pido un deseo: Remasterizar en HD los juegos de Crash para ps3 como habeis echo con PoP, SLY, GOW...

PD: Voy a mirar los trofeos de ps2 haber cual fue el primero y aquel sera el juego xDD aixxx que ps2 no tiene trofeos xDD xiste malo, a malas horas xDD

Última edición:

jubany

jubany
Unido
diciembre 27, 2010
me compre el ratchet & clank 1 y ahora tengo todos los ratchet & clank para ps2 y ps3

Unido
septiembre 17, 2009
mi primer juego ps2 fue el señor de los anillos el retorno del rey que me venia con la ps2.. y de comprar el primero fue el prince of persia: las arenas del tiempo

de la ps3 el primero que jugue y q me compre fue el resistance: fall of man

Unido
febrero 20, 2010
Creo que no hay primero , hay primeros creo que el primer dia de ps3 solo pusieron unos 10 juegos a la venta , yo me compre el pack heavently sword + motorstorm y de ps2 me compre el del eye toy y el Rayman 3 .. que juegos =)

Unido
noviembre 20, 2007
El primer juego que salio para ps2 fue un shooter " Timesplitters"
O al menos fue uno de los primeros juegos que yo creo que salio, si no me equivoco....

Un saludo!

Unido
febrero 3, 2011
:chocala:
Creo que no hay primero , hay primeros creo que el primer dia de ps3 solo pusieron unos 10 juegos a la venta , yo me compre el pack heavently sword + motorstorm y de ps2 me compre el del eye toy y el Rayman 3 .. que juegos =)[/QUOT

estoy de acuerdo contigo no hay primer juego, sino primeros juegos unos incluidos en la consola y otros vendidos por separados.
saludos.

Superior