Cual esperais con mas impaciencia, OPS2 o MW3?

Unido
diciembre 26, 2008
@SapetiN dijo:
MW2: lleno de lammers y de gente tramposa

BO: no tiene hackers (de momento)

Me quedo con BO, además, la historia es mucho mejor y más larga, más currada de principio a fin
Además del mini reflote no te ciñes ni al tema. Tiooo! XXXD

Bienvenido al foro.

Unido
marzo 28, 2009
mientras sea activision me da igual... l problema es treyarct ( o como se escriba)

Unido
enero 4, 2011
Yo personalmente preferiría un Modern Warfare,por su historia,sus armas,sus francotiradores ;D,y sobre todo por su perfecto online.Aunque estaríamos,sin duda,ante un Modern Warfare descafeinado,sin esa sensación que me producía(a mi por lo menos) meter el disco y darle a multijugador,aquellas partidas tan fluidas,y debido a la retirada de varios miembros de Infinity Ward (no se en que estaría pensando Activision para dejarlos marchar) lamentablemente no creo que volvamos a tener entre manos aquellas joyas del ocio virtual como lo eran COD4 y COD6

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Sin duda alguna MW3.
Estoy harto de la poca fluidez de juego del modo online de BO.

Unido
mayo 25, 2010
@Vystan dijo:
mientras sea activision me da igual... l problema es treyarct ( o como se escriba)
hola! activision no desarrolla cod,tiene los derechos ?solamente? ,es infinity ward(lo q qeda de ella) quien lo hace en colaboración con otra compañia,y para el online esta trabajando otra mas,siento no poner los nombres pero ahora no me acuerdo y no puedo buscarlos :hola:

Unido
enero 27, 2011
@lasc-corvis dijo:
@Vystan dijo:

hola! activision no desarrolla cod,tiene los derechos ?solamente? ,es infinity ward(lo q qeda de ella) quien lo hace en colaboración con otra compañia,y para el online esta trabajando otra mas,siento no poner los nombres pero ahora no me acuerdo y no puedo buscarlos :hola:

Cero que la que se encarga del online es Sledgehammer.
--- [ Añadido ] -----
@lasc-corvis dijo:
@Vystan dijo:

Cero que la que se encarga del online es Sledgehammer.

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
La historia del Black Ops acaba cerrada, no parece que tenga ninguna continuidad. Además, ¿con que guerras continuaría el juego? En cambio un nuevo MW tiene sentido, ya que tal como acaba el 2...

Eso sí, que si vuelve Hudson con sus gafas y de alguna forma, por muy descabellada que sea Reznov, entonces encantado con el juego. XXXD

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
black ops 2 no existe, van ha hacer un cod del futuro, yo ninguno de los,de momento en septiembre me pillare resistance 3 , los cods necesitan un descanso, jugar a lo mismo todos los años como cansa, el primer mes bien por las novedades de las rachas pero luego se vuelve cansino y aburrido

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Madre mía que pesaditos estais con los COD.

Ninguno.

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
La verda que visto lo visto en Black ops y en MW2....se lo tienen que currar muy mucho en el MW3, porque un Black Ops 2 es improbable ;)....si sale un MW3 lo pondre en cuarentena y puesto a analizar :) y si no me convence me pillaria el Battlefield 3

Unido
junio 12, 2008
sin duda el mw3, dudo que saquen otro black ops, la saga mw continuó gracias al exito del cod4 y el black ops no ha llegado a lo que llegó el cod4.

Superior