cual es vuestro soul calibur favorito? y vuestros personajes favoritos?

Unido
abril 21, 2013
yo soy una fanatika de toda la saga soul calibur pero mi favorito es el soul calibur 4 me encanta,y mis personajes son taki y siegfried
saludos

Unido
abril 21, 2013
Hasta la llegada del IV para mí el mejor fue el primero, el de Dreamcast. Luego el IV es el más asequible a la hora de combatir, su curva de dificultad es más sencilla que la del original y quizás por eso los más puristas de la saga no estén muy entusiasmados con la Cuarta entrega, pero es con la que más me he divertido ya que no es un género que yo controle mucho.

Respecto a personaje, no sabría por quien decantarme, no he profundizado mucho en esta saga, así que no tengo un fijo.

Unido
abril 21, 2013
Personalmente el IV me parece una tomadura de pelo en cuanto a un Soul Calibur se refiere. Es el único que en mi opinión no tiene nada de especial. Como personajes, dos en concreto: Nightmare y Cervantes de Leon. El mejor de la saga sin ninguna duda el 2. Era la perfecta evolución del primero y mítico de Dreamcast. Eso si, como la intro del primer Soul Blade ninguno:

[youtube=Yxrpyv8SNS4]video[/youtube].

Unido
abril 21, 2013
Mi favorito es el 3 por un modo de juego que parecia de estraegia que quitaron en el 4:(

Unido
abril 21, 2013
Pues aun no he probado el IV, pero los tremendos vicios que me pegaba con el 2 es motivo más que suficiente para considerarlo como mi favorito.

De personajes, tengo varios fijos, pero la que más me mola es Ivy.

Unido
abril 21, 2013
solo he jugado al 2-3 y 4 y el 4 mola un huevo y parte de otro

como personaje, me encanta el pirata del 4, no recuerdo el nombre, y sophitia o algo asi creo q era,jajaja, esta segunda porq mete ostias como panes,jajaja

saludeteees

Superior