Elnef
Elnef
javier xD joder en realidad es un hilofail xD pero wen
saber como nos llamamos! WTF!? dudo que alguien se ponga a consultar este hilo para saber como se llama la peña xD
Mi sueño es que algún día todos los nombres de toda la peña del foro estén aquí.@Night Vampire dijo:
saber como nos llamamos! WTF!? dudo que alguien se ponga a consultar este hilo para saber como se llama la peña xD
xD nah hombre no te digo que lo quites xD solo que es un poco hilofail xD@Elnef dijo:
Mi sueño es que algún día todos los nombres de toda la peña del foro estén aquí.
XXXD Es broma.
En cuanto a lo que dices, a mi me importa mucho el Hilo, me tomó mucho trabajo y no me voy a echar atrás.
Saludos :hola:
Buen trabajo Iván, tu el primero de la lista como no XXXDActualizado como siempre XXXD, saludos :hola:
Esque ya con tantos nombres... XXXD@Night Vampire dijo:
Buen trabajo Iván, tu el primero de la lista como no XXXD
Deberías ponerlo en orden alfabetico.. :coolface:
El programa Excel te lo ordena automaticamente vago.. XXXD
Puedes utilizar Microsoft Word o Microsoft Excel, en los dos tienes la opcion de ordenar las listas de manera alfabetica
Esque además yo le pongo el código Negrita y Tamaño 3, y tendría que hacerlo uno por uno... Pero algo quiero hacerlo, porque así no se entiende XXXD.@Night Vampire dijo:
Puedes utilizar Microsoft Word o Microsoft Excel, en los dos tienes la opcion de ordenar las listas de manera alfabetica
P.D: David