Cual es vuestro futuro ideal?

Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
posiblemente la pregunta que mas veces en mi vida me he respondido, pero cada semana cambio.......

es muy larga porque esta toda decidida

si, soy un poco raro, todo el mundo me lo dice
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues irme a vivir a Estados Unidos y trabajar en el mundo del cine detras de las camaras, ahora solo pienso en terminar el grado medio de imagen y sonido XXXDXXXDXXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre lo ideal sería que me tocara la lotería y punto xD

Pero me gustaría vivir en NY tener dos hijos (niños) un perro, un gato y no tener problemas de dinero.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
De trabajo aún no me decido, me gustarí informatico, pero no lo tengo claro...
Vivir en varios países, quiero conocer mundo.
Ahora la idea de tener hijos no me gusta, pero quien sabe, con el tiempo puede que cambie de parecer...XXXD
Y tener un Husky siberiano.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Mi futuro ideal,joder...
No hacer absolutamente nada,solo,controlar mi plantacion y fumamerla tranquilo en una isla perdida...
Pero no.
Estudiar lo que sea,currar,tirar pá lante,crear una familia y jubilarme...
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Fichar por el Madrid y quitarle la novia a Casillas.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Mientras sea mejor que el presente... me da igual como sea... jajajaja....ya en serio... pues mmm el futuro me gustaria k fuera sin hambre en el mundo... sin armas y con cosas k nos unan como seres humanos jajajajajajajajajajaja XXXD ahora si k me pongo serio.... mi futuro perfecto seria.... millonario, con mi novia y todos los dias de fiesta jajajaja
 
U

Uzumaki-Fran

Lo primero, acabar la universidad con la carrera de Derecho y sus correspondientes masters para luego trabajar junto a mi padre (si chavales, llamadme enchufado XXXD) o situarme en un bufete de alguno de sus compañeros de profesión. Luego, y si me lo podría permitir, me iria a vivir a Finlandia con mi novia (española, claro está). Pero como siempre se dice, la vida es una caja de sorpresas XXXD
PD: pero ahora mismo, acabar bachiller XXXD
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
Nacido en Esparta, actualmente resido en Zaragoza
Buena pregunta tio, la verdad que cuando quieres que algo se cumpla primero tienes que pensarlo, yo he pensado en esto:
Me gustaría terminar arquitectura tecnica y empezar la superior; si puede ser, aprender algun idioma e irme al extranjero a trabajar. Dedicarme a diseñar planos de edificios emblematicos (museos, auditorios, hospitales, edificios gigantes de oficinas, hoteles, macro lugares de ocio...), si no me fuera bien optaría por la rehabilitación de viviendas (estilo doctor de edificios) o el diseño de espacios/decoración.
Vivir soltero; no casarme ni tener novia.
Comprar un terreno en el campo y hacerme mi propia casa a mi estilo (sin que me estafen en el acabado de las instalaciones y demás), tener dos perros y cuando me jubile dedicarme a cultivar cosas y a criar algún tipo de animal.
Sobretodo vivir en paz y felicidad
 
Superior