¿Cuál es vuestro actor favorito?

??????????


  • Total de votantes
    39

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Muchos muchos. Soy un auténtico cinéfilo. (De Niro, Di Caprio, Uma Thurman, L. Jackson, Hopkins...)

Pero si tengo que elegir a uno, me quedo con Jack Nicholson
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
¿Lo de poner Fran Perea en la lista va en serio? Tiene que ser cachondeo... xD

El mío es Harrison Ford. Conocido sobre todo por papeles como Han Solo en Stars Wras o Indiana Jones. Una película que me gusta mucho suya es "El Fugitivo".
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Jason Statham,pedazo de actor con peliculones como The Mechanic,Italiano Job a sus espaldas me encanta
 
Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Esa es la pelicula de Gatsby ¿no? (la de Leonardo Dicaprio). Es una pasada, la ví hace poco y ni me entere de que existia :buf:

Para mí uno de los mejores, y uno de mis favoritos también es Ian Mckellen:


Más conocido por sus interpretaciones de Magneto y Gandalf. :eek:lee:

Aun que últimamente diría que Bryan Cranston también es uno de los mejores, que es el padre de Frankie Muniz en la serie Malcolm. Y es uno de los principales en Breaking Bad.
 

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
Creo que para poner una votacion, deberia haber una lista muchisimo mas extensa, ya que nos olvidamos de Hugh Jackman, George Clooney, Jim Carrey, Charlie Sheen, y muchos mas =/

A mi el que mas me gusta es Hugh Jackman.. es impresionante en todas las peliculas de "X-Men" y tambien me encanta su papel en "Acero Puro"...asi como muchas mas.
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Para mi cada uno tiene sus cosas pero Christoph Waltz me sorprendió muchisimo en Django y Malditos Bastardos, sobre todo en esta ultima.Echo en falta al gran Morgan Freeman en esta lista.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Tengo unos cuantos serian, Hugh Jackman, Leonardo Dicaprio, Jason Statham, Christoph Waltz y alguno que otro habra que no me acuerdo en este momento.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Para mi cada uno tiene sus cosas pero Christoph Waltz me sorprendió muchisimo en Django y Malditos Bastardos, sobre todo en esta ultima.Echo en falta al gran Morgan Freeman en esta lista.
Waltz es impresionante. Me dejó temblando en Malditos Bastardos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me gustan varios como Will Smith, Leonardo Dicaprio, Morgan Freeman, Eddie Murphy, Robin Williams ... Pero elijo a éste porque es otro crack:

Clint Eastwood

 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
De los de la lista me quedo con Edward Norton, tremendo en American History X y en varias películas mas, también me gusta mucho Denzel Washington con sus pelis de acción como Training Day por ejemplo y he marcado otros por James Franco, aunque me dejo muchos mas que me gustan......
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Pues a mi uno que me gudta bastante es Shaun Penn, jaja soy mas chulo que nadie diiendo uno que no esta en la lidta xD. Es un actor que no se porque pero me transmite comodidad y me siento a gusto viendole actuar, no se porque pero es por eso que me gusta
 
Superior