Cual es tu sueño?

Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
139
Karma
59
Ubicación
Boedo-Argentina
Muy buenas noches compañeros el motivo de este post es para ver cual es tu sueño a cumplir . Bueno mi sueño es comprarme una casa en Jamaica y estar acostado en la arena fumando y escuchando a Bob Marley y olvidarme de todo ese es mi sueño espero que comenten.
Saludos y que aguante el Reggae
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues en este post se daran muchos puntos de vista
a si que suena interesante tocar este tema
bueno lo primordial y que no puede faltar es tener buena salud
porque sin ella no lograriamos nada
pero me gustaria tener una familia que este unida y una esposa bien buena y que me quiera
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
Pues a mi me parece que es ser feliz... puede ser de muchas maneras... por ejemplo con una chica especial... estar sano como ya dijeron arriba.... etc...
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Muy buenas noches compañeros el motivo de este post es para ver cual es tu sueño a cumplir . Bueno mi sueño es comprarme una casa en Jamaica y estar acostado en la arena fumando y escuchando a Bob Marley y olvidarme de todo ese es mi sueño espero que comenten.
Saludos y que aguante el Reggae
Cuando lleves 15 años fumando y no tengas ganas de nada , ni siquiera de salir de casa y necesites fumar a todas horas para funcionar, no sera un sueño sera una pesadilla . Por experiencia propia te lo digo. No subestimes al cannabis.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Mi sueño es estar en una casa al lado de la playa en la cama, con pilar ruibio, jessica alba y adriana lima, mientras me fumo un canuto de maria.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Mi sueño es levantarme una mañana,desayunar,encender mi PS3 y ver como por arte de magia aparece PlayStation Home para descargar de la PlayStation Store,me pondría a romper platos de las ganas de jugarlo mientras se descarga!!! XDXDXD

Saludos.
 
Superior