Cual es tu meta?

Unido
enero 11, 2008
Cual es tu meta en la vida?
Que es lo que mas deseas?
Que piensas hacer a futuro?
Que es lo que mas te gusta de esta pagina?

Responde y colabora amigo.:laps32:

Unido
mayo 29, 2008
Mi meta en la vida es criar a mis hijas con salud y unos buenos valores, además de envejecer al lado de mi mujer.
Con esto te respondo a las 3 primeras preguntas.
A la última pues me quedo con el subforo de informática.
Saludos!!!

Unido
julio 19, 2007
Pues con mis 18 añitos, buscar un buen currelo de no ser asi me presentaria a las oposiciones de la policia nacional, llevar una buena vida y de esta pagina la seccion de charla jeje.

Unido
febrero 6, 2008
Cual es tu meta en la vida?: Prepararme con una buena carrera, estar estable con el dinero y luego tener una buena familia para vivir feliz la vida.

Que es lo que mas deseas?: Estudiar la carrera (Desarrollo de VideoJuegos)

Que piensas hacer a futuro?: Entrar a la universidad y estudiar la carrera ya mencionada o Ingenieria en Sistemas.

Que es lo que mas te gusta de esta pagina?: Toda la informacion de PS3 que contiene y la relacion entre todo el grupo.

Unido
enero 11, 2008
Mi meta es hacer o crear algo diferente a todo lo existente
Lo que mas deseo es ser futbolista XD
Lo que mas me gusta de esta pagina es que todos se comportan como verdaderos amigos.

Unido
agosto 3, 2007
Tener una vida normal
Lo que mas deseo es pasarme todo el tiempo que pueda viajando
Trabajar de tecnico de Comercio y Marketing y estudiar Informatica
Lo que mas me gusta de esta pagina es lo interesante que es, cada vez que entro en la pagina me encuentro un post interesante

Unido
agosto 18, 2008
Buff mi meta... nose, tengo 14 años, y tengo muchas metas.
La primera, bueno no, no hay ni primera ni segunda sino la que primero me e acordao jaja
seria jugar al futbol profesionalmente. Debido a lesiones, no he podido continuar, pero ahora he vuelto a jugar, y parece que todo va bien asi que lucho por conseguirlo.
Tambn formar una familia, y no parecerme a mi padre, cuidar de mis hijos, y esposa, y hacerlees feliz.
Y conseguir a la chica,, con la que no he podido estar T.T
Tener un trabajo estable,
Hacer feliz a la gente en general.
Y muchas mas jaja
Salu2

Unido
enero 2, 2009
Cual es tu meta en la vida? Tener una buena vida
Que es lo que mas deseas?Mi deseo en esta vida sería ser piloto de F1 o de Rallyes. Si no otro que esta mas cerca, ser cantante y tocar la guitarra electrica (como el canto del loco) de momento, se tocar la electrica y tengo un grupillo:)
Que piensas hacer a futuro?Pues si se cumpliera algun deseo de esos, vivir la vida atope hasta cierta edad y despues tener mujer e hijos.
Que es lo que mas te gusta de esta pagina?En esta pagina es entrar y eres uno mas, ademas se encuentra buena gente que te ayuda con lo que puede.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
-No tengo ninguna ahora mismo (es triste, si...) bueno acabar la ESO pero eso lo tengo que hacer igual...

- Tener un perro-lobo xD

- Cualquier cosa que diga despues va a ser diferente, asi que NS/NC

- (esta ultima pergunta es muy diferente de las otras, no??) pues me gusta todo, todo es perfecto (menos el buscador, que no va... ¬¬')

Unido
junio 14, 2008
Cual es tu meta en la vida? R. Ser Piloto de Barcos en El Canal de Panamà (Mi Paìs).
Que es lo que mas deseas? R. Ser Jugador Profesionalmente, estuve practicando futbol con el tecnico del malaga el cual es Panameño y estuvo con mi Padre en el Colegio pero no pude continuar porque habia bajado mi rendimiento escolar.
Que piensas hacer a futuro?R. Tener 2 Hijos Y una Buena Esposa y ser Piloto de Barcos.
Que es lo que mas te gusta de esta pagina? R. Toda la informaciòn que contiene.

Unido
junio 7, 2008
a mi lo que dice todo el mundo de hacer una familia...pff.
quiero vivir una vida llena de emociones.
me gustaria poder dar conciertos a la evz que trabaje como medico o algo por el estilo.

Superior