¿Cuál es tu comida favorita?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
perdona, exactamente un plato muy conocido no es, solo le pregunte de donde es tipico que no lo habia oido nunca.
Estás de coña, no?

Ha puesto eso como una broma, almejas, conejo...? Toc, toc... alguien ahí? XXXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
bast.gamer que eres mexicano? es que la segunda foto es muy tipica.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Estás de coña, no?

Ha puesto eso como una broma, almejas, conejo...? Toc, toc... alguien ahí? XXXD
Pues mira esto...

Receta de Conejo con almejas


Ingredientes
Para 8 personas:
2 Conejos
2 Cebollas
4 ajos
2 cucharadas de Perejil picado
2 cucharadas de harina
1/4 l. de Vino blanco seco
1/4 l. de aceite
1/2 kg. de Almejas
1 kg. de Tomate.


Preparación:
PREPARAR LA SALSA: Colocar en el fuego una cazuela con 1/8 de aceite, las cebollas picadas, más los hígados de los conejos.
Cuando esté frita la cebolla y los hígados añadir la harina, revolver todo y seguidamente echar el tomate en pedacitos.
Todo junto que hierva durante 20 minutos; a continuación se pasa todo por un pasapurés y después por un chino a un recipiente( para más tarde).
PREPARACIÓN DE LOS CONEJOS: Cortar los conejos en 12 trozos cada uno, colocar en el fuego una cazuela con el resto del aceite y los 4 ajos picados o machacados.
Seguidamente los trozos de conejo para que se vayan cocinando lentamente dar vueltas con una espumadera de vez en cuando según se van sacando, añadir poco a poco el vino blanco, cuando esté casi tierno; añadir el tomate y la salsa que hemos preparado anteriormente a los 5 minutos de que el conejo ya está tierno, añadir las almejas extendidas encima; dejando que hierva todo muy despacio hasta que se abran las almejas.
Por último se espolvorea todo con perejil picado. Se prueba de sal y se sirve.
También se le puede poner un poco de Guindilla si gusta del picante..
Fuente

Si existe y todo.. quien iba a creerselo y es de Navarra. Lo ultimo que pienso es que alguien se dedica a decir guarradas en lugar de postear comida que le gusta.

Lo dicho que paso de hacer offtopic diciendo chorradas.
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Pues mira esto...



Fuente

Si existe y todo.. quien iba a creerselo y es de Navarra. Lo ultimo que pienso es que alguien se dedica a decir guarradas en lugar de postear comida que le gusta.
Si, pero él lo ha dicho de coña, además lo ha confirmado.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
La que hace mi madre :amor:.Normalmente como de todo,no hay comida que no me guste,bueno,alguna cosa si hay,los dátiles,las pasas un poco,los orejones y alguna cosa más,pero no muchas :D.Si tengo que nombrar una (ya que todos lo hacéis),pues nombraría las típicas "Papas con mojo (que no falte),costillas y millo (maíz)" y su vasito de vino que no falte,no sé si se llama así específicamente,pero así las conozco yo :D.Hay un restaurante en Tenerife que siempre está lleno,Casa Tomás (publicidad ejemmm) y ahí las hacen,buah,que hambre me ha entrado jajaja...Rico,rico y con fundamento,que no veas la cantidad de comida que tiene eso :amor:

P.D: Si he de nombrar otra,la lasaña de mi madre (en venezuela la llamamos "Pasticho"),es medio italiana y le sale,madre mía,manjar de Dioses :babas:

Aquí van fotos por si tenéis hambre :amor:



La de mi madre es más bonita,pero no tengo fotos en este ordenador :eek:lee:

Un saludo.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
bast.gamer que eres mexicano? es que la segunda foto es muy tipica.
como se llaman en realidad, en mi pais se les conoce asi como burritos, tortillas y tacos , no es comida tipica pero siempre abundan en locales mexicanos y me encantan, soy de chile.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Primer plato

surtido de ibericos con pan tostado, tomate y ajo

Segundo plato

solomillo de ternera, vuelta y vuelta con guarnicion

Postre

brownie chocolate

mmmmmmmmmmmmmmmmmm XD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Por lo que veo los valencianos no fallamos jejeje

Yo no tengo un plato preferido, me encanta la comida y me gustan un montón de platos de muchas cocinas distintas, pero como valenciano el arroz tiene un hueco especial en mi corazón y como no la paella de pollo y conejo y el arroz al horno en especial. Los mejores los que hago yo XXXD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo lo tengo claro, el pollo asado con patatas fritas jajaja, no de bolsa sino tipo burguer jajaja
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Me gusta todo.... La verdad que no tengo plato favorito. Porque si están bien hechos. Ya se me hace la boca agua hablando de comida.

Si tubiera que elegir uno me decantaria por el pollo al horno, con sus patatas, tomate y cebolla. Siempre acompañado de un buen tarro de all i oli
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Huevo con Jamon y aguacate molido, nada supera a ese sabor.
 
Superior