¿Cual es tu actividad favorita?

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Me gusta variar las actividades que hago , pero futbol es la qu emas me gustaXD
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
Hay muchos deportes interesantes. Ya veo que el futbol es de los que mas os gustan. A mi tambien me gusta jugar al futbol y al tenis
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
mi deporte favorito futbol ,pero tambien skateboard,salir con amigos y jugar a la ps3

PD:Si ya juego al fifa 09,con mis amigos en la ps3,ya lo tengo todo xd.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Principalmente de Sexo pero tambien hablan de los problemas con las drogas,cosas paranormales...Es un Programa en el que llama la gente o envia e-mails y mensajes para resolver dudas o contar sus experiencias.

Si quieres escucharlo sintozi Europa.fm a las 23:00 hasta las 01:00
(hora menos en canarias)de lunes a viernes y domingos(mejores momentos).El programa es una pasada.

Saludos.
Este programa se ha ido degradando y son unos vendidos todos y supercomerciales, solo saben chillar, aun me acuerdo cuando estaban en flaixbac empezando el programa PAP (Prohibits Als Pares) entonces si que estaba bien muchísimo mejor que ahora... ahora esta lleno de críos y gente que pregunta mil chorradas. Y Seguramente se fueron a europafm por la pasta y el nombre es un plagio del original PAP...

Bueno sobre el post, a mi me gusta dormir, es el único momento que me siento tranquilo.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
202
Karma
27
-Saltar en la bici (Dirt Jump).
-La cerveza.
-Escuchar rap y Rock de los 80 a toda ostia mientras berreo como un loco.
-Tocarme los huevos en el sofa.
-Ir al Aquapark y tirarme por toboganes o ir a a playaaAa.
-Pillar unas hamburguesas y comerlas por ahi con mis amigos.
-Salir por la noche con los colegas.

Saludossss
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
En invierno la pley, pero en verano el ir a la piscina con mi sobrino, quitarle las gafas de bucear y pasarme el dia bajo el agua admirando los fondos... pero claro, siempre echo un pelín de menos mi sofá...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Este programa se ha ido degradando y son unos vendidos todos y supercomerciales, solo saben chillar, aun me acuerdo cuando estaban en flaixbac empezando el programa PAP (Prohibits Als Pares) entonces si que estaba bien muchísimo mejor que ahora... ahora esta lleno de críos y gente que pregunta mil chorradas. Y Seguramente se fueron a europafm por la pasta y el nombre es un plagio del original PAP...

Bueno sobre el post, a mi me gusta dormir, es el único momento que me siento tranquilo.
El Prohibit als pares si no me equivoco lo dejaron de emitir el año pasado porque cambiaron la emisora(creo).
 
Superior