¿Cual es para vosotros el mejor francotirador de todos los Call Of Duty?

elmaquina1995

Baneado.
Unido
febrero 13, 2011
Hola, para mi es el Springfield del COD 5 World At War. He probado todos desde el COD 4 modern warfare, y he de decir que el springfield me parece el mejor. Ni intervencion, ni L96A1, ni cualquier otro, no me gustan nada. No matan de un tiro, por lo menos a mi, solo si ajustas la bala perfectamente.Y no me gustan nada no estoy agusto con ellos, con el springfield sabes que tiro que des es un muerto, a menos que lleve titan, pero lo dejas a puntito de morirse. Bueno pues eso, mi pregunta es, Cual ha sido o es para vosotros el mejor "sniper" de todos los COD? Saludos

Unido
mayo 25, 2010
pa mi el barret cal.50 q si mata de un tiro a no ser q des en brazo o pierna,el waw no lo jugue por el tema de 2a guerra mundial,el springfield ese q comentas mata de un tiro des en donde des? despues del barret me quedo con intervencion y el r700 creo q se llamaba,era el segundo de cerrojo de cod4

elmaquina1995

Baneado.
Unido
febrero 13, 2011
Si señor, des donde des ( si no llevaban titan ) pumba, muerto. El R700 si no recuerdo mal era el del MODERN WARFARE 1, no? no me gustaba para nada ese franco XD. En fin debe ser que definitivamente soy de los pocos adolescentes que prefieren la segunda guerra mundial y sus armas antes que las modernas.

Unido
enero 12, 2010
el wow me gusta mucho que era un fusil de cerrojo era el mosin-nagunt o algo asin era el fusil de cerrojo sovietico

Unido
mayo 25, 2010
@elmaquina1995 dijo:
Si señor, des donde des ( si no llevaban titan ) pumba, muerto. El R700 si no recuerdo mal era el del MODERN WARFARE 1, no? no me gustaba para nada ese franco XD. En fin debe ser que definitivamente soy de los pocos adolescentes que prefieren la segunda guerra mundial y sus armas antes que las modernas.
hombre yo adolescente ya no soy jeje,si es el del 4,haber yo no es q no me guste los juegos de la segunda guerra mundial pero despues de jugar 3 cod y 2 moh de la segunda pues como q queria algo actual:hola:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo me quedo con la Barret tambien la verdad aunque practicamente nunca juego con las armas de francotirador,sera que tengo el pulso en el culo...

Me acuerdo en unos de los primeros por no decir el primero para ordenador ( jugabas como ruso, americano y britanico) que estaba la Springfield que mataba de un tiro como la del Counter... esa estaba genial ^^

Unido
enero 26, 2009
en eso te tengo que dar la razón ya que el Springfield era un pepino de arma, tio que veías... tio que la palmaba XD también era muy bueno el kar98k :)

Unido
enero 24, 2011
despues de haber provado todos, me quedo con la intervenciión seguida de cerca por la barret cal 50

Unido
julio 1, 2010
Para mi intervencion!! menudos quickscoope me metia en aquellos tiempos, cuando se podia jugar al CoD sin que se para la partida cada dos segundos.....

Unido
febrero 3, 2010

springfield o mosin-nagant, no sabria decidirme, hemos pasado tanto juntos :D los quiero a los dos :amor:

Unido
julio 5, 2011
sin dudarlo ni un instante el barret 50 de mw2 que ademas de no fallar y sembrar el terror daba una buena lección a los asaltantes si era usado a modo de escopeta ya que seguia matando de un tiro. además su cadencia permitia acumular blancos para eliminarlos seguidos en unos pocos segundos sin dar al equipo contrario tiempo de reacción. si pillabas a tres o cuatro de marrón podias matarlos a todos en tres o cuatro tiros rapidos

Última edición:
Superior