¿ Cuál es para ti el mejor momento en un videojuego?

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Pues eso, me aburro un poco y se le ha unid la curiosidad y han dado luz a este post XD

El mio es en el Dragon Ball evolution cuando te coges a Goku por primera vez, revivir así una leyenda en una película tan buena es un homenaje por todo lo alto. No se por qué decis que no es fiel al manga ...

era coña XD es la mier*** más gorda que he visto en siglos XD

En serio , mi momento '' preferido '' en un videojuego fueron algunos como la primera batalla entre Nero y Dante ( brutal el video ) , En el Final Fantasy VII
la muerte de Aeris, la lucha contra Sefirot ...
y sobre todo el final de MGS IV, ese último QTE y
la lucha contra Ocelot, son bestiales.

Vamos users aburridos y no tan aburridos de laps3.com , comentad los vuestros XD

Saludos ;)

Unido
noviembre 22, 2007
Mis momentos se resumen en la saga entera de MGS , y ffVII y FFX

la saga de MGS a sido una de las mejores de la historia en lo que a mi se refiere, son demasiados momentos, tension, trama, argumento, personajes, secretos, bua. Sobre todo en el IV, y tambien en la escena del rio, que tension.

Y de los finals, pues casi todo.

Salu2

Unido
abril 17, 2009
He tenido muchos, pero uno de los que mas me han gustado hasta el momento en esta generacion ha sido lo que es final del metal gear solid 4.

Saludos

Unido
marzo 22, 2009
los cinemas de gente golpeandose acrobaticamente estilo dante/vergil/nero
o ahora la nueva estetica del SF4 wow eso me dejo con mi boquita muy abierta

Unido
noviembre 11, 2007
El final de Metal Gear Solid 3 (lucha y video final).

De PS3 me quedo con la lucha final de MGS4, aunque el video final se me hizo un poco tedioso.
Luego el nivel del francotirador en COD4.

El que me dejó más frio, el final de Bioshock. Indigno para un juego tan tan grande.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
el final de shadow of the collossus
y la parte del bioshock del pirado ese de las fotografias

Unido
febrero 28, 2008
Yo.. sin centrarme en ningun juego, simplemente cuando vas mas o menos por la mitad del juego y estas intrigado por saber lo que va a pasar, es como.. una pelicula, estas intrigado y tienes ganas de llegar al objetivo para que avanze la historia.. XD

Ejemplos que me ha pasado.. Resistance: Fall of Man, MGS4, RE5, etc..

Unido
agosto 4, 2007
final fantasy VII
la muerte de aerith
y en el final fantasy X
cuando tidus y yuna se enrollan en el bosque de macalania....super cg que se montaron los de squaresoft

un saludO!

Unido
abril 17, 2008
re5 = jill esta viva!!
Ya te vale!!!
(por no avisar)

A mi el mejor momento muchos.Pero como el MGS3 pocos...entero de principio a fin.
Y conforme avanzaba más,mejor!.No puedo explicarlo,no tengo tiempo suficiente para escribirlo.Bestial!! Ese juego me hizo llorar cuando vi el final y lo he hecho las tres veces q me lo he pasado.Incluso viendo la película xq tengo el subsistance.

También el mejor momento es cuando consigo el 100% de los trofeos de un juego! me encanta :D Ya me queda muuy poco para sentir eso con el GTA4 (días ^^)

Unido
enero 25, 2008
Pues eso, me aburro un poco y se le ha unid la curiosidad y han dado luz a este post XD

El mio es en el Dragon Ball evolution cuando te coges a Goku por primera vez, revivir así una leyenda en una película tan buena es un homenaje por todo lo alto. No se por qué decis que no es fiel al manga ...

era coña XD es la mier*** más gorda que he visto en siglos XD

En serio , mi momento '' preferido '' en un videojuego fueron algunos como la primera batalla entre Nero y Dante ( brutal el video ) , En el Final Fantasy VII
la muerte de Aeris, la lucha contra Sefirot ...
y sobre todo el final de MGS IV, ese último QTE y
la lucha contra Ocelot, son bestiales.

Vamos users aburridos y no tan aburridos de laps3.com , comentad los vuestros XD

Saludos ;)
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ahora que me estaba pasando yo el FFVII no!!!!!!!! culpa mia xDD de todas formas ya lo sabia xDD
Pues momentos epicos en videojuegos cualquier video de cualquier MGS pero sobre todo en el MGS4 cuando:
Ocelot activa Guns of the patriots dios pedazo de momento cuando se carga al ejercito o al final del juego en la boda. Impresionantes.
FFVII Crisis Core:
La muerte de Zack en FFCC impresionante
Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2008
Mis momentos favoritos:

MGS1
La lucha de Gray Fox contra Liquid en el Rex y los dos finales del juego

MGS2
Cuando Ocelot mata al comandante ese de los Marines

MGS3
El final del juego, la tortura de Big Boss...

MGS4
El final con Big Boss, el Acto 4 en Shadow Moses, las luchas de Raiden y Vamp, el final del Acto 3, y el cameo ese de Psycho Mantis y The Shorrow...

Call Of Duty
El final del juego

Hitman Blood Money
El final ese en la iglesia

Ya pondré más otro día.

Unido
enero 13, 2009
Mi mejor momento de la historia de los videojuegos:

Cuando Pikachu electrocuta a As Kepchut.

Es broma..xDD El mejor momento fue en FF8 cuando Rinoa y Squall bailan en la fiesta de graduacion.. que bonitos recuerdos de mi infancia..

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ahora que me estaba pasando yo el FFVII no!!!!!!!! culpa mia xDD de todas formas ya lo sabia xDD
Pues momentos epicos en videojuegos cualquier video de cualquier MGS pero sobre todo en el MGS4 cuando:
Ocelot activa Guns of the patriots dios pedazo de momento cuando se carga al ejercito o al final del juego en la boda. Impresionantes.
FFVII Crisis Core:
La muerte de Zack en FFCC impresionante
Saludos
Ostia, se me olvidó el de tu spoiler de FFCC!! de mis momentos favoritos también , pero como hay tantos ... XD y si, también me estoy pasand el FF VII XDXDXD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
MGS IV:

La pelea final con los Metal Gears.

GTA IV:

Cuando matan a tu mujer (uno de los finales alternativos)

FFX:

Este tiene muchisimos momentazos, pero cuando al final se descubre todo el pastel de Shin, etc... es brutal, me encanta.

Shadow of the Colossus:

Cuando ves al primer coloso :babas:

Y podría tirarme así toda la noche :) los juegos al igual que la música y el cine te hacen sentir emociones y vivir momentos únicos :amor:

Unido
septiembre 6, 2007
Me gustó muchisimo cuando en Metal Gear Solid 4 vuelve a Shadow Moses y ponen la canción "the best is yet to come" y frases en forma de flashback...un regalo para los seguidores de la saga en toda regla.

Unido
septiembre 21, 2007
mis mejores momentos son
metal gear 4 donde snake esta en la camara de microondas y la pelea con liquid

y la de:

gta4 donde niko le disparo al ke vendio a sus amigos " drako" creo que se llamaba

Superior